CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de diciembre de 2008

Mañanitas de domingo

Madre mía, pobre señora... y es que lo del street view mola mucho, y es una cosa muy curiosa que te permite ser un ojo indiscreto que visita sin moverse de casa cualquier ciudad del mundo (en la que el señor google haya pasado para fotografiarla), pero esto???
No había pensado que te podían pillar con el culo al aire, y es que si te da un apretón y no encuentras ni un puñetero bar abierto donde poder hacer un pipirrin, pues antes que encima... yo tb lo hubiera hecho. Esto me parece que ha sucedido en una calle de Madrid, la foto en el google maps ya no sale, pero el culo de la buena señora seguirá pasando de blog en blog.
Y otra noticia igual de curiosa, pero esta vez algo mas lamentable es la que he leido también en El Mundo: "Le disparó por no callarse en el cine"  Por supuesto esta conducta tan "curiosa" ha sucedido en USA donde tener un arma es demasiado sencillo a mi parecer. Y es que al payo en cuestión le tocó en la fila de delante suyo una familia con niños de las que no se callan ni bajo el agua.. Y tras pedirles que se callaran y por supuesto ante la respuesta "paso de tu cara..." el chavalin (aunque tiene un careto de bestia parda)  ni corto ni perezoso coge su arma y dispara en el brazo al padre de la familia (bueno, menos mal que fue en el brazo). Ya visualizo el follón que se montaria en ese momento, me da  a mi que la peli "El curioso caso de Benjamin Button" ya no la vio nadie tranquilamente. Este señor ha hecho realidad lo que muchas veces se nos ha pasado por la cabeza en sentido figurado... cargarte a la familia porculera que no te deja ver la peli en paz. Pero de ahi a hacerlo realidad va un trecho bien grande.
Uf... voy a seguir paseándome por la red... y luego otro ratito de WOW... Ya tengo a mi bruja elfa de sangre con nivel 30, y a mi cazadora con nivel 16...

3 mirones:

Gaijin dijo...

Juasaaas, pobre señora, de verdad XD
Y lo del cine... estos yankis siguen en el oeste.
Sobre el WoW, enviciaaaa (dijo el que solo tiene que matar un dragoncito para acabar el contenido nuevo)

maisó dijo...

Jeje mi niña es cual noticiero matinal, asi da gustico mantenerse informada.
Tas pensado ser redactora de acontecimientos? escribes muy bien nena...
Y hazle mas caso al elfo, que lo llevas al pobre por 16 y desde que conocí al elfo domestico de harry mencariñao con esas criaturicas de dios.
kisses

DarthIA dijo...

Si no fuera por las fechas... diría que son inocentadas :P