CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 de noviembre de 2008

We need monsters!!

Hoy tras estar marujeando por algunas webs sobre cine he descubierto que Dreamworks nos tiene preparada nueva peli de animación (la novedad es que es animación en 3D) para el próximo año 2009, en marzo llegará a los EEUU... supongo que aqui hasta el verano o navidades ná de ná.
La peli en cuestión se llama "Monsters vs Aliens" y está basada en el comic-book 'Rex Havoc'. La película es un homenaje a las películas de ciencia ficción y terror de los años 60.
La historia es mas o menos esta: un misterioso robot gigante extraterrestre pretende conquistar la Tierra. Cuando todo falla, la última esperanza recae en un peculiar equipo de “monstruos” capturados y encerrados por el mismo gobierno que ahora les pide ayuda: Susan Murphy (Ginormica) era una chica normal de California hasta que un meteorito la hizo crecer hasta una altura de 15 metros; casi nada comparado con los 100 metros del asustadizo Insectosaurus. Junto a ellos están, B.O.B., una masa gelatinosa algo boba (con la que me parto en el trailer...) , The missing link (el eslabón perdido), mitad pez, mitad mono, y el cerebro del grupo, el Dr. Cockroach, un genio con cara cuca.
Os dejo con el trailer de la peli, me parece muy divertido. Tengo ganicas de verla ya.

2 mirones:

Anónimo dijo...

Yo quierooooooooo verla yaaaaaa, que monos son los bixillos, jejje.

Anónimo dijo...

Siiiii molan un montón!! EL BOB (jeje... te suena de algo BOB BOB BOB...) Es el mas divertido.