CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de noviembre de 2008

Todos somos Enjuto

Ha llegado el frio polar, y mi termostato nasal me dice que si me libro de la gripe este año será un hecho histórico, jeje.. Si al menos nevase pues sería divertido este aire gélido y si al menos nuestro jefe nos permitiera tener la calefacción encendida todo el día (su método para afrontar la crisis) serían mas llevaderos los días de esta semana laboral. Al llegar a casa me falta tiempo para encender la estufa y pegar mi trasero a ella mientras que miro el e-mail, las noticias en internet.....
Y cual es mi sorpresa cuando veo en Twitter que @Enjutomojamuto ha publicado un nuevo episodio con motivo de la FICOD 2008 . El capítulo se llama "El Fantasma de las tecnologías futuras", no hace falta decir lo que me he partido de risa viéndolo, os lo pongo aqui porque es digno de compartir. Por cierto el nuevo poster de su habitación es la monda... Y lo mejor del tema es que el principe Felipe ha dicho (bueno, casi...) una frase célebre: "Enjuto somos todos" jejeje.. cuanta razón tiene, míralo aqui.
Anoche unos amigos me introdujeron en el mundillo del Warcraft (pirateado...yo como es gratis!! jeje) para jugar online con ellos y con mucha peña mas del mundo mundial.... Asi que madre mia!! Con lo que me engancho yo a estos menesteres, la hemos liao parda! Mi amigo A. me ha creado una Elfa de Sangre y creo que es hechicera o algo asi....
Seguro que en cuanto me meta sola a jugar me matan fijo.... Anoche iba yo solica con mi cutre nivel 1 acompañada de ellos dos (que son nivel cuarenta y algo) jejeje... Y me partia de risa cuando la gente me decía "Andevaaaaaaaaasss tu por aqui con tu nivel 1 !!!" (estaba en una zona donde los bicharracos eran de un nivel mucho mayor que el mio) y yo les decia que "yo solo miro, voy de turismo", jajajaja... tendría que haberles dicho, "no , es que yo no soy de aqui" Verdad Sol?
Bueno que eso y mis nuevos blogs con los que voy a pasar el rato (he abierto uno para la serie Héroes... En los enlaces a otros blogs lo podeis ver..) serán mis entretenimientos en estas noches de invierno.
Y a ver si empieza de nuevo muchachada nui, que tengo un "monaco" que no me aguanto.
Besos no-frost para todos!
PD: Por cierto me pregunto si S. que trabaja en el hospital de Elda habrá tenido que atender a uno de los atracadores heridos del atraco de Petrer que ha salido en todas las TV. Por cierto antena 3 tiene unas imágenes de un video aficcionado de justo el momento en que el atracador es disparado por la policia... vaya tela!

10 mirones:

DarthIA dijo...

¿Te vas a meter al WoW? OMG... yo este verano jugué algo al Warcraft 3, pero el router con el que me conectaba me tiraba la conexión... no es lo mismo que el WoW, pero bueno....

Veamos eso de Héroes...

Gaijin dijo...

Juas, juas, una que se engancha al WoW \o/ Saludos de Negas/Kanati/Vremia/Suriko desde el servidor Dragonblight XD La primera es la priest nivel 80, los otros son 70 y ya iran subiendo, jijiji, aunque me da que no nos vamos a cruzar pq por lo que dicse tu andas en los "servers piratas"

Isa Pascual dijo...

@darthia @gaijin pues si.. en estas cosicas que me gusta liarme a mi... Este fin de semana tomaré práctica seguro.. No se reirán por mi level 1 jajejijoju!! (por cierto ya soy 5, anoche mi amigo no me dejó irme a dormir hasta que no subí a ese nivel)

krajichek dijo...

jou jou jou!!! Feliz navidad a todos....ups perdonad me ekivocao de blog y fecha....desde luego esto si es un señor Blog y no uno de una tal Cirila petronila....

WoW? WoW? What´s a WoW?, es decir WWoW? No te enganches a esas cosas que la próxima vez que nos veamos seguro que te veo con un hábito negro con capucha, una bola de cristal en la mano y unas letras encima de tu cabeza:"level 1"., y no te favorece....los singstar y los rockband son mas de nuestro estilo...

Heroes, donde ta el blog de heroes?, no lo veo...a ver si voy a tener que llamar a la familia Petrelli al completo incluido Sylar...Yataaaa!!!

Unknown dijo...

Uyyy¡¡¡¡ yo soy el culpable de hacer una nueva friki, jeje.. pero bueno más triste es jugar solo y a si ya tengo tres en el club.
Mi queridisima brujita se te perdona por ser una nob lo de la fotito del warkcraft III, que es de la misma casa pero distinto juego, eso si los dos son de vicio, ufff.... que friki puedo ser lol lol lol… y lo de hechicera si que no, no, no… que la asociación de brujas hordosas nos demanda con la mala fama que tienen. Y que conste que estas divina con tu mascota (por cierto me recuerda a una versión desmejorada de doggie) lanzando maldiciones a todo bixo que te mira mal jejeje…..
Por cierto te puedes consolar en un día ya juegas mejor que la rubia (que quede entre nosotros que la liamos, jajaja “rubia es bromita” snif snif) ya nos veremos en tus andazas por wowlandia y lo de héroes como se enganche la rubia te culpare a ti jajaja …Un salu2 para tod@s

Isa Pascual dijo...

@Turi !!!! Que alegría leerte por estos lares...,te escribo esto mientras me zampo unos soplillos que compré tras la última visita a tu tierra.. y cansaita de ver al Julian Muñoz decir mentiras... Es cierto que me lo paso mejor con el Singstar y sucedáneos.. jeje aunque me mola eso de ser siniestra virtualmente. Ya he puesto el enlace de Héroes a la vista.
@Antonio Jajajaja! Buscaba una foto y esta me gustó jejeje... Síii la rubia va a caer en las redes de Héroes 2T y 3T, ya la enganché a la primera... Por cierto perdidos empieza en enero de nuevo ... mas vicio!

Cirila C. dijo...

Diommio juraría que ese monigote marron del enjuto es quien pone voz al politono forrobufló
Buenisimo niña, joe.. yo tambien tengo unas ganas de saber cuando vuelven... me parto con el video, gracias por ponerlo.
Nivel 1? qué me vas a contar a mi! nada nada tú disfruta de tu turismo por el mundocraf ese y ya sabes, no dejes de decir
"No puedo creer lo que estoy viendo!!"

JAVi dijo...

jejeje
¡Qué bueno el Enjuto!
(gracias por la invitación)

DarthIA dijo...

"No puedo creer lo que estoy viendo!!"

Best sentence ever! xD

Isa Pascual dijo...

@JAV Me alegra verte por aqui!!! Ya te contaré cositas, aunque por aqui puedes ver tb que ha sido de mi en estos años....
@Cirila Sin duda es el que grabó el politono bufló.... Lo puedo ver 100 veces el video que sigo partiéndome el ojete igual.
@Darthia Jejee.. al final como siga asi me lo pondrán en el epitafio....