CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 de noviembre de 2008

Serieadicta

Los que me conocen un poco saben que soy serieadicta, y no sabe internet el favorazo que me hace permitiéndome poder ver los capitulos de determinadas series incluso antes de que se emitan en España. Un claro ejemplo de esto, es mi aficción por la serie Heroes que he estado viéndola desde sus inicios por internet, ahora voy por la 3ª temporada (os la recomiendo), con el inconveniente de que está en VO y la veo con subtitulos en español. Aunque pensando en ello ya no es lo mismo ver las series dobladas cuando escuchas la verdadera voz de los actores, casi que te gustán mas a lo natural.
Hace poco tuve que hacerme un horario para poder seguir todas las series que sigo a través de la TV, porque se me olvidaba que día y a que hora las emitían.... Si, sé que es molt fort, pero es que tengo cabeza de chorlito últimamente.
El género fantástico es el que mas me gusta y por eso soy fan de series como:
Sobrenatural
En la que los hermanos Sam y Dean Winchester se dedican a exterminar a los demonios que habitan entre nosotros, estoy viendo la 3ª temporada en AXN (22:30 aprox). Ahora el hilo argumental está la mar de emocionante pq Sam que ha vendido su alma al diablo está viviendo su último año de vida.... como acabará el temita?
Medium
Alison Dubois utiliza sus visiones, que suele tener en sus sueños, para colaborar y resolver casos para la justicia. Desgraciadamente la pobre suele tener sueños siempre sobre crímenes y es curioso pq la verdad nunca se le revela claramente, sino que poco a poco a través de pequeñas pinceladas descubres que sucede en realidad. Actualmente podeis seguir la 4º temporada en cuatro los jueves a las 22:15 ó los lunes a las 21:30 en AXN.


Entre Fantasmas
Muy similar a Medium, pero Melinda Gordon ve a los muertos... Les ayuda a resolver asuntos pendientes que dejaron en el plano terrenal. Me asombro siempre de los modelitos que se gasta Melinda y lo mona que está siempre incluso recién levantada. Jejeje... ni de coña me levanto yo con los pelos así, ni con la pestaña puesta. De todos modos a mi me entretiene y ese lado blandengue de las historias me gusta. Me quedé en la 3ª temporada, la 4ª pronto me la agenciaré. En cuatro están haciendo capitulos de temporadas pasadas y hecharon la 3ª hace poco.
Buffy Cazavampiros
En la 2 (19h) siguen reponiedo esta serie que empecé a seguir tarde en sus últimas temporadas, estoy segura que aun me quedan capítulos que no he visto. Buffy se dedica a eliminar a los "no muertos", los vampiros... Aqui es donde vi por primera vez a "Angel", que consiguió su propia serie, todas enamoraditas de ese vampiro que da tanto morbillo. 
Smallville
Ya había comentado mi devoción por esta serie, que ya va por su 8ª temporada y que estoy viendo a través de internet ya que en España suelen hacerla  bien por la 2 (20:35) o por la Fox, pero aun les queda mucho para ir al día. En mi opinión de la 6ª temporada en adelante están que se salen... pq por fin avanzan los personajes y no solo tratan el tema de los afectados por los meteoritos. Ahora ya se desvela la verdadera historia de Superman...
Las series de investigación y los dramas también son mi debilidad:
Anatomía de Grey
El equipo médico de Seattle Grace me sigue enganchando con sus historias de amoríos y de crecimiento personal. Particularmente me encantan el principio y el final de cada serie, en los que Mereditt Grey nos introduce cada capitulo. Las frases que dicen siempre me llegan, a parte que siempre lleva una BSO estupenda que consigue que mi compañero ideal sea el paquete de kleenex. En estos momentos estoy siguiendo la 5ª temporada por internet, pero pq soy una desesperada y el día que la hacen en cuatro ( martes, 22:15h, tb 5ª temp) me coincide con GH.
Dexter
A parte de tener los mejores créditos que he visto para presentar una serie, si no han sido premiados yo les daría uno... Me parece una gran serie, que nos narra los hechos desde el punto de vista de un asesino en serie que curiosamente tiene "moral" y hasta le tomas cariño y todo. Simplemente genial, la 2ª temporada ha terminado en cuatro hace tan solo unos días, y por supuesto nos quedamos con ganas de mas.
Ugly Betty
Para terminar, esta serie que empecé a ver en cuatro cuando hicieron la 1ª temporada me ha enganchado sorprendentemente, pq este remake de la famosa "Bea la Fea" es el que mas me ha gustado. Es la versión americana, y por dios! hay personajes con los que me parto de risa de verdad. Nada que ver con "Yo soy Bea", nada nada que ver... Ahora sigo la 2ª temporada en el canal Cosmo los miércoles a las 21:30. No sé si cuatro emitirá la segunda temporada pronto o no... de todos modos sabeis que internet está ahi para darnos lo que las cadenas españolas nos hacen esperar meses o años.
Como veis no miento cuando digo que se me acumula la faena... y alguna otra se me queda en el tintero pero que por no aburrir mas me guardaré para mi. Otro día hablaremos de las series de animación.

5 mirones:

Anónimo dijo...

Mi niña adora Ugly Betty... cada vez que sale un nuevo capítulo en Estados Unidos ya anda pinchándome para que me lo baje :P

Yo la verdad es que soy poco de series "reales", aunque periódicamente me engancho a alguna de animación (caso reciente de Futurama, y luego mis grandes favoritas "históricas", Padre de Familia y South Park).

La excepción más reciente es que hace tiempo me dio por ver capítulos de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) en VO; vi un par de ellos estando en el hotel en Jamaica y me reí mucho, así que decidí ponerme a ello. Me encanta y son capítulos cortos (de modo que no se me va la atención), pero lo tengo un poco abandonado últimamente... igual lo retomo ahora que he acabado con Futurama.

Anónimo dijo...

Secundo la mocion! :P

Yo estoy ahora mismo recuperando Expediente X, viendome la 4ª temporada de la nueva Galactica, y en cola para bajar/ver la 5ª de House, y completar 3ª y 4ª de Dos Hombres y Medio.

Ya puestos os paso una pagina donde tienen un monton de enlaces. Es un foro y no tiene publicidad, asi que es dificil que lo puedan tumbar... TusSeries.com

Anónimo dijo...

Mis adicciones son :

- Heroes
- Doctor Who
- Ugly Betty --> Ya voy por la 3ª temporada

He encontrado un sitio de donde descargarme los episodios y subtitulos al día siguiente de que salen.

Anónimo dijo...

La de series que ves!!

Yo quiero bajarme alguna.. pero nunca encuentro tiempo para verlas!!

Besos

Anónimo dijo...

@cp Vaya, pues "Two and a half men" no la conocía y si @gaijin y tu me comentais que la seguis ha de ser pq tiene que tener su gracia. Miraré alguno jeje.. no vaya a ser que me pierda algo bueno.

@gaijin gracias por el enlace!!

@puriruri 3ª temporada de Betty?? jejeje ya me pasarás el enlace para ver donde lo consigues.

@montoyica Pues veo tantas con el siguiente "truco". Muchas de ellas las sigo a través de internet, descargo, descargo... y luego en las tardes de domingo empalmo 3 ó 4 capítulos seguidos... Ná hija que como me estoy abuelando y encima soy buho (trasnocho) pues el día me da mucho de si.
Besitos!