CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de noviembre de 2008

La amapola de California

A los seguidores del blog no les resultará desconocida mi crónica "De Costa a Costa" del viaje que este verano mi hermano hizo por los EEUU.... Pues uno de los regalitos que me cayeron de ese viaje (a parte de una taza de NY) fueron 3 sobres con semillas:
- Amapolas de California
-Zinnia
-Penstemon
Las que podía plantar ahora en esta temporada son las amapolas de California
Las semillas vienen dentro de este sobre, tuve que desenterrar un poco mi inglés para poder enterarme de que cuidados necesitan y cuando era conveniente plantarlas. Al final deduje que en otoño y antes de las primeras nevadas (no problem, pq no será por lo que nieva por aqui) era la época ideal para sembrar. Puse solo la mitad del sobre por si no me funcionaba el experimento y sembré el día 13 nov., y hoy al llegar a casa tras el trabajo me encuentro con esta estampa.

En un día han crecido una barbaridad, porque os prometo que anoche no había nada en el macetero... jeje me podeis visualizar asomando el cocorote todos los días para ver cuando "se ponía de parto el macetero".
Que ilusión mas tonta tengo, ahora solo falta que se me crien bien y no mueran ahogadas o de sed, o de calor o de frio....
Que regalo mas bueno que me trajeron!! Cuando tengan otro aspecto o le salgan las primeras florecillas al tiesto pondré alguna otra foto mas. Para que crezcan contentas le pondremos musiquita, "Dani California" de los Red Hot ... les hará crecer con buen ritmo (lo que mola tocar esta en el Rock Band de la PS3!!!)