CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 de noviembre de 2008

Harry Popoter


Estamos en noviembre y no podemos disfrutar de la peli Harry Potter y el misterio del príncipe... ya se me pasó el mosqueo inicial de ver este trailer y...


... ver que la anunciaban en un principio para noviembre y a las pocas semanas ... hala! para el año que viene el estreno.
Cada vez son mas oscuras las pelis de HP y cada vez tengo mas ganas de ver plasmados en la gran pantalla los libros que he devorado estos años. De hecho el último libro lo lei durante mis vacaciones de primavera y en menos de una semana lo finiquité, aunque mi amigo S. es todavía mas bestia que yo y es capaz de devorarlo en solo unos días.
Ojeando una web sobre cine que encontré hace unos días vi que ya tenemos otro trailer mas de la peli, supongo que para calmar ese hambre que generó saber que la peli está lista pero que has de esperar para verla (supongo que por razones de marketing y rollos varios me parece que leí en su día)
Os pongo el trailer en cuestión, que ya nos avanza que para julio del año 2009 lo tendremos en la gran pantalla.


Jeje... pero también ahora cuando pienso en Harry Potter por culpa de Homer Simpson me acuerdo de Harry Popoter, que bonico que es este cerdo... jajajaa..
Por cierto encontré este recortable en la web... yo ya me he hecho uno esta noche

2 mirones:

Sekhmet dijo...

Yo quieeeeerooooooooooooooooooooo el recortable yaaaaaa, que mono el cerdo, pero le faltan las gafas, jul jul. Besitos

Isa Pascual dijo...

@sekhmet tu quieres que te haga uno con gaficas?? jejeje.. te lo tuneo con el PS y ya ta! Y te lo pones en la mesa de la ofi nueva jajaja! Que te mire fijamente a los ojicos.