CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de octubre de 2008

Ver, oir y callar

Es la mejor estrategia en los tiempos que corren, lo mejor para estar tranquilos y está demostrado que los que han sido unos bocazas, los que no han sabido guardar la compostura, la confidencialidad sobre la información que manejaban... ahora están en la calle. "Eso lo saben hasta los monos pelaos."
Dentro de unos días va a abandonar el barco "padre de familia", "el amo de dobby"... Va a pillar una depresión de caballo se va su amo... Pero bueno a todo el mundo le llega su hora y ya es hora que saquen del terreno de juego a alguien que no aporta nada. Lo malo es que la gente que siguen poniendo en su lugar dudo mucho que aporte algo positivo. Está por ver.
Por cierto lo llamamos así porque es clavaito a Peter Griffin, os lo prometo, clavaito clavaito... (con unos cincuenta y tantos en vez de cuarenta y tantos). Mierda! Este acontecimiento merece estar en la pizarrica de ayer... pero no me cabe... (haré hueco creo yo).

2 mirones:

Anónimo dijo...

Han salido mis monos pelaos yupiiii, en fin ves haciendo hueco en la pizarra que hay mucho que está por llegar y creo que pronto saldré también en ella aunque creo que ya lo tengo asimilado, es una mierda pero bueno. Un besote

Anónimo dijo...

Espero que los que entren nuevos sean mejores...

Besos