CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

1 de octubre de 2008

No te olvido

Es verdad  señorita Iba!! Tiene usted razón. No es justo que cuando ponga fotos de las compis  tu no salgas en ellas...
Nunca me acuerdo de las fotos de la cena de navidad del año pasado o de cuando estuvimos haciendo el payaso junto con los renos que ponen de decoración en navidad. A ver... que hablo de las que voy a extrañar porque dejo la otra oficina... pero me voy contigo!!!
Y estoy muy contenta de estar contigo en la nueva oficina, me voy con una curranta, con alguien llena de buenas ideas, llena de buen humor... Las dos vamos a estar ahi, codo con codo para sobrellevar lo mejor posible al "lame", y por tu culpa ahora cada vez que se toca su flequillo relamido por una vaca me parto de risa por dentro... No es justo Ibita!! No me había dado cuenta de ese gesto que repite hasta la saciedad.
Mira que bien sales en esta foto junto con Bego antes de que se quedara "hecha un esfinter", según Iris jajajajaja....!!!! (esos momentos cuando nos quedamos a comer juntas de vez en cuando, todas esas animaladas que salen por nuestras boquitas de piñón!! ...Lo mejor del día...)
Y tampoco olvido que día es hoy, porque hoy es el cumpleaños de alguien MUY IMPORTANTE en mi vida, alguien que siempre lo será:
Maripili cumple añitos!!!
Es alguien muy especial, alguien lleno de ternura, inteligente ,mi mejor amiga, alguien al que puede que no cuide tanto como debería, quizás por tanto que la quiero pienso que nunca estaré a la altura para demostrarle que siento.
Nos conocemos desde el colegio, yo llegue a los 8 añitos de edad a vivir a Elche y desde entonces seguimos en contacto son "ventimuchos" años ya los que nos conocemos... En la foto de antes noventera total (joder como se nota ya que es de otra década, sobretodo porque yo llevo hechas las planchas jajaja!!...)... Y en la siguiente con los dos mellizos que Vicente y ella trajeron a este mundo, Darío y Abril, que suerte tener unos papis como ellos... Quien nos iba a decir con el paso de los años que nuestras vidas fueran a ser como son...
Que feliz y afortunada soy por tenerte en mi vida y poder ser tu amiga. Te quiero....
(Y que pocos días me quedan a mi para ser tan viejoven como tú...ya caben en los dedos de una mano... Uf!)

4 mirones:

Anónimo dijo...

¡Esa foto de la década pasada! La verdad es que vernos en fotos de aquellos años causa una impresión que no veas.... Definitivamente nos estamos haciendo viejóvenes xD

Anónimo dijo...

Yo pensaba que no pasaban los años, pero ahora que me he colao en la treintena... Uff
Me molan las fotos viejunas, y aun podría haber puesto alguna de esas en las que te arrepientes de ti misma por haber llevado esas pintas. Ese pelo ochentero con un flequillo-cresta que no sabría como definir ha sido mi look mas espantoso... Algún día en que el aburrimiento pueda conmigo lo colgaré.

Anónimo dijo...

Mil gracias por dedicarme una foto, vale que tuve que protestar para que te acordaras de mi, pero no me importa, te quiero igual, aunque no me coloques en fotos.
Para mi es un verdadero placer estar a tu lado cada día, reírme contigo, quejarme, decir mis animaladas y mis cosas cursiss.. Bueno que lo paso muy bien a tu lado y que eres una persona preciosa en todos los sentidos.
Ahh! y no estamos codo con codo, estamos culo con culo, porque es tan pequeño el espacio que apenas cabemos... pero mejor así te tengo cerquita y no te me escapas..

Anónimo dijo...

@Iba anónima!! jejeje... que me encanta tenerte de "protagonista" en el blog. No quiero caer en eso de no apreciar lo que uno ya tiene.
Besazos