CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

31 de octubre de 2008

Halloween

Como hay que olvidar las penas y las preocupaciones este va a ser mi propósito para este fin de semana, que no ha de parecerse en absoluto al pasado.. Ya tuve dosis suficiente de mi misma para aburrirme.
Hoy desde la ventana de mi habitación puedo ver a gente disfrazada, al final va a ser que Halloween va a tener mas repercusión que nuestro carnaval de toda la vida. Y es que es mas divertido se ve disfrazarse de monstruo y tunear calabazas.
Yo a mediados de semana me di un capricho y recibí este libro que compré por internet
Aproveché la oportunidad de que este chico al que sigo desde hace años desde la web deviantart habia publicado un libro con alguna de sus ilustraciones. Tiene un peculiar sentido del humor, pero me parece genial.. os invito a visitar su galeria para que descubrais el humor inteligente y macabro que se gasta.
Esta tarde le he enseñado el libro a David y a Esther, y lo que se ha reido con esta ilustración.
Esta noche a ver el mercadillo medieval, mañana a cenar con las compis del curro y a disfrutar de lo poco que queda de la noche alicantina.... Bueno.. que me esperan... feliz noche de Halloween...

3 mirones:

Anónimo dijo...

Demasiado macabro para mi.
Igual es porque me lo imagino como seria en la realidad.
¡¡¡¡¡Ayer vi a Mª Teresa por Skype!!!!. No veas que alegría escucharla y verla aunque fuera solo un momento.
Un beso muy muy fuerte y que disfrutes del fin de semana.
P.D. Nos vamos para Isiro en moto espero que Paco no me tire de nuevo en un charco lleno de barro. Pero no me hice nada ehhh, que la moto estaba parada, solo que cambié del sillín de la moto al húmedo barro del camino.
Fini.
Esto sigue sin dejarme poner el nombre.

Anónimo dijo...

jejeje... gracias guapa! Y la verdad que anoche fue una noche genial, tanto que las 4 ó 5 cervezas que me he tomé me pasan factura: dolorrr cabezaaa resacoide hoy.
Lo mejor es no pensar y vivir el momento, está claro.
Un abrazote grande para los dos!

Anónimo dijo...

Holaa, aqui estoy otra vez, la verdad que estoy enganchadísima. Me alegro que fuera una buena noche, la verdad es que viene bien aunque luego pase factura. Disfruta de lo buenoooo, que el resto de cosas ya se irán poniedo en su sitio. El tiempo lo organiza todo.
Másssssssss besossss