CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30 de octubre de 2008

Cotilleos

Jamás pensé que mi humilde persona y que mi nombre fuera en los últimos días de boca en boca en noticias falsas que llenan de rumores mi entorno .... Lo malo es que alguno de los rumores que salen no me benefician, jope! si yo ni pincho ni corto...
Pero bueno, intentaré reirme de las tonterias que puede la gente inventarse a lo largo del día. Hay veces que pienso que no es justo porque yo también sufro a mi manera donde estoy... me revientan tanto las injusticias!
Mientras el patio sigue como los salones de peluquería o los mercados, llenos de cotilleos y rumores (que conste que entiendo que son generados por la falta de información, pero que tengan "motivos" para decir determinadas cosas sobre mi.... no estoy acostumbrada a eso)

7 mirones:

Anónimo dijo...

Hola wapetona, tú saca dientes que eso les jode mucho. La gente ante la incertidumbre es capaz de decir cualquier cosa y un simple comentario que se puede hacer cuando bajas las escaleras ya es muy difernte de lo que se ha dicho, pero de verdad tú tranquila que no has hecho ni dicho nada. Un besoteeeeee

Anónimo dijo...

Que les den! Nena te tienen envidia, TU VALES MUCHO!

Anónimo dijo...

Hola, chiquilla, ni se te ocurra entrar en el juego, que ante estos momentos de incertidumbre la gente ve muchos fantasmas. A lo tuyo.
Un besooo

Anónimo dijo...

Gracias a todas por los ánimos... Hoy el día de pago, en que iba a ver cual es mi salario definitivo (pq no fueron demasiado claros en su día cuando me lo expusieron) me encontré que por supuesto no era lo acordado. Así que de nuevo horas de debate y desengaño... al final es que entendí mal lo que me dijeron.. que me vendrá la diferencia q tengo a fin de año con un incentivo final que me van a añadir. Ná... que está claro que esto es la guerra... y que seguiré en las trincheras hasta que pueda salir corriendo para salir del campo de batalla.
Pero este finde intentaré olvidarme de todo y todos, solo pensaré en positivo.

Anónimo dijo...

Como bien dices todo esto viene generado por la falta o nula información. Así que la gente con cualquier rumor se agarra como a un clavo ardiendo, y es lo peor que se puede hacer porque los rumores osn lo peor, pero reconozcon que a mi también me pasa a veces, es una situación muy dura no saber que va a ser de ti, pero lo que si sé que tu no sabrás más que nosotras. Muchos besos Isica.

Anónimo dijo...

@bea Lo que si he aprendido de esto es que al final estas situaciones te enseñan que no vale la pena ni que compartas información que es real, ya que luego la gente la cambia a su gusto y la distorsiona y dicen que viene de mi. Así que permaneceré callada como una tumba sepa lo que seap, es lo que he aprendido de esta situación. Así nadie pondrá en mi boca cosas que no he dicho, si no se habla no hay malinterpretación que valga.

Anónimo dijo...

Hola chicas, como veo el debate abierto por los cotilleos y por mis últimas experiencias se un poco de que van. Hasta que no se produzca, nunca va a ser verdad la información, muchas veces se filtran cosas que al final no se producen. Aunque sepais información, puede que las cosas cambien, ni muuuuuuuuu, que luego cada uno arma unos lios. Y tú Isa con lo de tu sueldo a ser pesaaaaaaa, que luego se olvida todo. Besossssssssss