CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

31 de octubre de 2008

Halloween

Como hay que olvidar las penas y las preocupaciones este va a ser mi propósito para este fin de semana, que no ha de parecerse en absoluto al pasado.. Ya tuve dosis suficiente de mi misma para aburrirme.
Hoy desde la ventana de mi habitación puedo ver a gente disfrazada, al final va a ser que Halloween va a tener mas repercusión que nuestro carnaval de toda la vida. Y es que es mas divertido se ve disfrazarse de monstruo y tunear calabazas.
Yo a mediados de semana me di un capricho y recibí este libro que compré por internet
Aproveché la oportunidad de que este chico al que sigo desde hace años desde la web deviantart habia publicado un libro con alguna de sus ilustraciones. Tiene un peculiar sentido del humor, pero me parece genial.. os invito a visitar su galeria para que descubrais el humor inteligente y macabro que se gasta.
Esta tarde le he enseñado el libro a David y a Esther, y lo que se ha reido con esta ilustración.
Esta noche a ver el mercadillo medieval, mañana a cenar con las compis del curro y a disfrutar de lo poco que queda de la noche alicantina.... Bueno.. que me esperan... feliz noche de Halloween...

30 de octubre de 2008

Cotilleos

Jamás pensé que mi humilde persona y que mi nombre fuera en los últimos días de boca en boca en noticias falsas que llenan de rumores mi entorno .... Lo malo es que alguno de los rumores que salen no me benefician, jope! si yo ni pincho ni corto...
Pero bueno, intentaré reirme de las tonterias que puede la gente inventarse a lo largo del día. Hay veces que pienso que no es justo porque yo también sufro a mi manera donde estoy... me revientan tanto las injusticias!
Mientras el patio sigue como los salones de peluquería o los mercados, llenos de cotilleos y rumores (que conste que entiendo que son generados por la falta de información, pero que tengan "motivos" para decir determinadas cosas sobre mi.... no estoy acostumbrada a eso)

28 de octubre de 2008

Seguidores en Blogger

Poco a poco Blogger se pone las pilas y crea "gadggets" cada vez mas curiosos y que hacen nuestros blogs mas entretenidos. Y si topan conmigo que cualquier chuminada me parece estupenda pues ya ves!
Esta mañana he descubierto que se puede poner una opción que se llama "seguidores" (yo me la he personalizao y pone: mirones habituales) en la que la gente puede apuntarse para seguir el blog y si tienes cuenta en blogger, te informa en el "escritorio" de qué personas a las que sigues habitualmente han actualizado su blog.  Sale el iconito con la foto de la persona que es "fan" tuya.... muy gracioso y muy parecido a como funciona "twitter".
Asi para que el que viva en los mundos de yupi como yo y que no se haya dado cuenta de que puede poner eso en el blog pues... que está ahi.... Y ya si os apetece y considerais que sois habituales en seguir mis idas y venidas de cabeza.. pues os apuntais.
Cambiando de tema totalmente...para los seguidores de Anatomía de Grey, esta noche empieza en "cuatro" la 5ª temporada de la serie (a mi me coincide con "el gran marrano" (como dice mi padre))... Y os puedo avanzar que está tela de emocionante con un montón de novedades.... ejjjjjjqueeeeeee... me los he bajado en V.O. subtitulada ya  y he visto 5 capítulos y a cual mejor!!
Asi que si os gusta y quereis disfrutar de ella recordad que en cuatro a las diez y pico es la cita.

25 de octubre de 2008

Día Tonto - Pastora


Me he quedao planchá
De no saber dónde voy a ir a parar.
Me he hecho un croquis pa controlar el sistema
Pero hay una tecla que toco y toco
Y nunca suena.
Que será esa nota que me da tantos problemas
Qué bien me sientan los treinta
Aunque mi piano chute cómo quiera.

Llorar llorar llorar
Hoy tengo un día de esos majaderos
Que me cae mal to el mundo
Y que lloro porque quiero
Que el desorden me acompaña
Que el descuido me amenaza
Que me arrimo a la nevera
Y no me apetece nada de nada

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.
Y correr del revés, qué merdé!

Debe ser que al verte he notao que la risa va y viene
Y tú vas pasando
Y he buscado en la planta de mis pies
Un camino hacia el placer.
Llorar llorar llorar
No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.
No puedo dejar de llorar
Llorar llorar llorar
Debe ser que el tiempo me ha viciao
Con tanta tontería se me va escapando
Me vestiré despacio y volveré
A tantear por mis pies.

21 de octubre de 2008

El Oso Hormiguero Hot

Solo hemos ensayado, solo hacemos ruido, solo hemos tocao unas cuantas veces... pero "El Oso Hormiguero Hot" dará mucho que hablar...
Inauguramos club de fans... ya tenemos uno!!! (no, no es mi madre, sino mi cuñaaaá... que es lo más salao que hay). Os invitamos a todos a destrozaros los oidos.. jajaja... Que noooooo... que a veces nos sale biennn.... Por dios apuntaros que necesitamos el calor del público, decid que estais dispuestos a soportarnos tocando en la "Rock Band" de la PS3.
Este es el nuevo juguete de la familia, una batería, un micro y una guitarra ....y un montón de canciones Rock que destrozar y disfrutar al mas puro estilo Rock Star.
He descubierto que somos una panda de frikis jeje... Algún día nos grabaremos haciendo el moña no creo que falte mucho para eso. Si estos días está la alerta naranja por la zona, alto riesgo de lluvias... ya podeis imaginar porque es.
Algo bueno del juego es que estoy descubriendo un montón de música nueva... Y en especial hay una canción que me chifla y que no había oido en mi vida: The hand that feeds - Nine Inchs Nails



Seguro que para muchos será un grupo conocido, pero para mi es un descubrimiento.
PD: Por cierto el Ojo de Sauron nos  ha pillao esta tarde a mi compi y a mi haciendo "males" (o sea ayudando a nuestras compis que están en el abismo de Helm a terminar unas tareas) ... jejeje... Menos mal que somos hábiles en el arte del disimulo y la pillada con una pequeña mentirijija la hemos capeado. Pero joder no es broma que nos vigila, esta tarde ha quedado demostrado, me he quedao flipá... ya lo contaré con detalle en otro momento pq es pa reirse.

14 de octubre de 2008

Señor del Opus y embarazado de gemelos es detenido..


A ver si tengo un hueco y trascribo parte de lo que dice al blog mas tarde...
Es de lo mejor que he visto este año, lo que me pude reir anoche cuando lo vi.

Edición posterior: 15/10/2008 Lo que dice (valia la pena transcribirlo):
Unos policias detienen a un tipo en las calles de Alicante y cuando lo tienen ya en el suelo para reducirlo y antes de que este señor dejara frases para la historia del mundo friki parece que un poli comenta si es de Elche (vamos! lo que faltaba pal duro).Conversación entre la policia y este señor al que no sé como calificar.

-Soy abogado, por favor! Soy profesor. No me hagan daño.
-No pasa nada, vale ya eh?
-Por favor no me hagan daño que estoy embarazado.
-Que pasa? Que tienes miedo a la policia o que?
-No, no he hecho nada!!
-Date la vuelta
-Por favor! Soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy vigilante de seguridad, soy secreta.. Por favor! no me hagan daño!
-¿Que haces?
-Pues que estoy nervioso y me he separao y me he divorciao.. y me ha dado por darle al coche. Y me he divorciao y le he dao al (?)
-Te querias matar?
-Si, me queria suicidar... pero yo no  hago daño a nadie. Soy Testigo de Heová y del Opus Dei.... Por favor no me pegue, por favor!
-No, no te vamos a pegar
-Yo no trabajo ahora, soy (?)
-Bueno, te vamos a ayudar a levantarte..
-Yo no hago nada, si es que yo no hago nada!
-Vamos a necesitar por lo menos 5 hombres para levantarte..

-No me peguen estoy embarazada.... Soy mujer, soy transexual, soy travesti y no acepto la transexualidad. Y me voy a hacer mujer, estoy en manos de curanderas. Llamen a mi psiquiatra, pero no me peguen.
-Gírate... a ver si vas a tener aqui al chiquillo, va!
-Por favor...! Ay!ay ay ay...!! por dios que soy culturista!!
(juas juas,.... aqui los policias ya no se aguantan la risa)
-No me hagas daño que soy vigilante. Llamad al profesor de derecho procesal, el doctor Jimeno.
-Pero que te  has tomao?
-Pues me he bebido media cerveza.
-Nada mas?
-Me he divorciao.
....
-Estoy embarazado
-Estas?
-Si, de dos hijos
-Dos hijos?
-Si, seis meses
-A que se dedica?
-Me dedico. Soy religioso. Religioso y doy clases de chino mandarin, por favor no me hagan daño que yo no he hecho daño a nadie.
-Y por que iba saltándose los semáforos?
-Pues porque no quería vivir, me he separado y tengo (?)
-Pero eso no quiere decir que tengas que enfrentarte y poder causar un perjuicio a otra gente que no sea usté.
-Pero no había ningún coche y sabía que no iba a pasar nada
-Se ha (?) con 4 patrullas
-Me queria colisionar contra el muro
-Si, conta el muro quería usté colisionarse. Venga anda!! Haga usté el favor de meterse en el vehículo.

10 de octubre de 2008

Mamma Mia - ABBA

El año en que nací (1974) ABBA ganó el festival de Eurovisión con Waterloo. He crecido con su música y con poco añitos bailé frente al espejo sus canciones.
Mis padres tenían un disco de Abba "Gracias por la música"  y una cinta de cassette del album "Super Trouper". Me encantaban las canciones, empecé a cantar también en inglés (o lo que yo creía que era cantar en inglés jejeje...) ... puede que de ahi el buen oido para ese idioma que he creado con el tiempo. Recuerdo perfectamente disfrutar como una enana bailando y cantando, y algo así me ha pasado cuando he visto en casa el otro día la peli "Mamma mia" que va a ser una candidata a ser uno de los DVD de mi videoteca. 
Había recibido buenos comentarios de todo el que la había visto, está claro que te tiene que gustar la música de Abba porque sino puede ser un gran tostonaco... me paraba un poco el verla porque Meryl Streep cantando no me llamaba pero como no todo el peso de la peli recae sobre ella al fin y al cabo se me ha hecho mas llevadera.
Sofia (Amanda Seyfried) descubre al leer un viejo diario de su madre Donna (Meryl Streep) que tres hombres con los que estuvo su madre un verano podrían ser su padre al que no conoce y decide invitarlos a su próxima boda.

Y ya la trama discurre a través de situaciones divertidas en las que van encajando los distintos temas musicales, y con algunos momentazos preciosos como los de las canciones: "the winner takes it all","dancing queen", "lay all your love on me" (super sensual...)

A destacar para mi la actuación de Julie Walters, es una pedazo de actriz! Y casi me parto con ella de risa cuando interpreta "take a chance on me" ( a parte de que esa canción me encanta).


Asi que fans y no fans de Abba os invito a disfrutar de la música y de unos paisajes preciosos en las islas griegas.....

8 de octubre de 2008

De un lugar de la mancha...

Persephone siempre me da caña con eso de que soy valenciana e ilicitana, "lo peor" para alguien de alicante como ella (pero no tiene mas remedio que quererme así) ... jejeje... pero de lo que casi siempre me olvido es de que soy 50% de sangre valenciana... (no tengo sangre de horchata, pero me encanta.! y una paella, el olor a pólvora, una mascletá...el mediterráneo... los adoro).. y 50% de sangre manchega.
Porque mi mami es manchega, si! Y quizás no tengo mucho arraigo a esa tierra porque donde nací fue en Valencia y mi infancia la viví allí, pero puede que el mayor legado que guardo por esa tierra es mi amor por los quesos.. por el queso manchego en particular.

De vez en cuando mi familia viaja hasta Ciudad Real para visitar a nuestros familiares y cuando regresan siempre vienen cargados con algún queso bajo el brazo y algún buen chorizo de pueblo. Esta noche al llegar a casa habían venido los "duendes"... jeje en la cocina me he encontrado con un cacho de queso manchego, un tupper con caldito de cocido y con toda la cocina recogida (Ibita y yo la hemos dejao hecha unos zorrillos antes de irnos al curro) . No tengo que hacer de Sherlock para descubrir que mi madre había pasado por mi casa a devolverme unas mantas que se llevó para lavarlas y dejarme estos "presentes".
En esta foto me veis con un borreguillo, mmm... queso de ovejitaaaaa
Jarrrllll... El queso está que te mueres de bueno, mi tía Mercedes siempre nos compra un queso para que nos lo traigamos y me ha tocao un cacho que me comeré antes de que se ponga tieso como la mojama... ahora está en su punto.
Que poca esperanza de vida va a tener este queso!!!
Y mañana fiesta!!! El día de la comunidad valenciana... no tengo puente pero me da igual!



Y ya que estamos mentando a las ovejas pondré este video "la oveja que no tenía amigos", se que puede parecer un poco cruel para la ovejita... pero no le pasa nada... y tiene mucha gracia... jeejejje... hay que tener mala idea.

7 de octubre de 2008

Ver, oir y callar

Es la mejor estrategia en los tiempos que corren, lo mejor para estar tranquilos y está demostrado que los que han sido unos bocazas, los que no han sabido guardar la compostura, la confidencialidad sobre la información que manejaban... ahora están en la calle. "Eso lo saben hasta los monos pelaos."
Dentro de unos días va a abandonar el barco "padre de familia", "el amo de dobby"... Va a pillar una depresión de caballo se va su amo... Pero bueno a todo el mundo le llega su hora y ya es hora que saquen del terreno de juego a alguien que no aporta nada. Lo malo es que la gente que siguen poniendo en su lugar dudo mucho que aporte algo positivo. Está por ver.
Por cierto lo llamamos así porque es clavaito a Peter Griffin, os lo prometo, clavaito clavaito... (con unos cincuenta y tantos en vez de cuarenta y tantos). Mierda! Este acontecimiento merece estar en la pizarrica de ayer... pero no me cabe... (haré hueco creo yo).

5 de octubre de 2008

Otro año mas a la butxaca (al bolsillo)

Pues si, otro añito mas... Y la friolera asciende ya a 34. La madre del cordero...!!! Como pasan los años y mas desde que uno cumple los 25 en adelante, por lo menos es cuando yo he notado que los años comenzaron a pasar rápidamente. Casi coincide cuando empiezas a trabajar y finalizas los estudios, parece que cuando estás en la universidad, en el instituto saboreas mas los días, los instantes. Vives experiencias nuevas todos los días, te rodeas de gente distinta... El trabajo es mas monotonía (en algunos aspectos claro, pq yo últimamente de lo que disfruto no es de esto claramente).
He estado con mi familia, me encanta invitarles a mi casa... y he recibido con mucho cariño todos los mensajes, llamadas y muestras de afecto. Ha sido un día lindo, muchos os habeis acordado de mi y aunque ya no celebre como antes mis cumpleaños, de hecho ya no hago fiesta ni espero regalos... Alguno  ha caido por parte de mi familia, que siguen con la tradición...
Sirvase como ejemplo estas chapas tan lindas que me ha dado mi tete.... Cada una para un estado de ánimo y algunas de ellas me definen bien jeje...
Por una parte tenemos a Heidi.... Por todo el mundo son conocidos mis maravillosos coloretes tipo Heidi naturales en mi. No hace falta que me maquille poniéndome coloretes porque casi siempre tengo sonrosadas las mejillas. Heidi es mi lado.. "a que huelen las nubes", mi lado inocente que está ahi, la que vive en los mundos de yupi...
Por otro mi lado Amelie... A soñadora creo que poca gente me gana, soñar despierta me encanta, creo en el amor, en las casualidades, en el destino... Mi lado romántico, creativo,.... y esa pelicula y ese personaje que adoro. Amelie es una de mis peliculas favoritas, puedo verla miles de veces que siempre me quedaré asombrada y enamorada de ella.
Y por último esta dice David que es la chapa de cuando esté de mala ostia con el mundo... jejeje... la del desahogo, un grito de desesperación jajajaja!!! Cuidadito cuando me ponga esta chapa .... "la de picosis". Y es que también tengo mi mala ostia, también tengo mis momentos de querer subir a un monte y gritar en to lo alto lo harta que estoy de muchas cosas...
Sería interesante o mas bien de psiquiatrico que cada día me pusiera una según el estado de ánimo... Pero como coña y para reirme un rato con ellas si está bien.

4 de octubre de 2008

Me hace falta reir


Esto me ha alegrado la mañana... es una chorrada pero casi me parto de la risa...
A parte también de haber visto de nuevo el video chorra que grabaron mis amigos hace un porrón de tiempo parafrasenado la famosa frase de la peli "La Princesa Prometida", la cual vuelven a poner por n-esima vez en TVE (hoy a las 16h)..
"Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre...prepárate a morir"...

Desde mis 16 años de edad, que esta pelicula se ha convertido en una de mis favoritas, la de veces que habré escuchado su banda sonora, cuantos kleenex gastados... Asi que rememoraré viejos tiempos esta tarde viéndola de nuevo, tiene un guión genial... con ese humor absurdo que tanto me gusta.


"Como desees..."

3 de octubre de 2008

Euribor, que te den...

Pues si amiguitos, me cago en el Euribor.... Este mediodía al llegar de trabajar tenía ya en el buzón la carta del banco comunicándome cual iba a ser la nueva cuota de mi hipoteca hasta dentro de un añito... Y no me ha dado precisamente un gustazo como el de mediamarkt cuando he visto el nuevo tipo de interés de mi hipoteca y lo que ha subido de un año a otro.
Hace un año estaba al 4,56% + 0,7% (diferencial)= 5,26% Y una cuota de 328,29€/mes
Y ahora  5,323% +0,7% = 6,023%...
Nada, tan solo ha subido un 0,763%...!!!  casi un punto mas de interés en un solo año.
Con lo que tengo que pagar 26,57€/mes más que el año pasado... Me quedo con una cuota de 354,86€/mes
Y encima si lo piensas parece que me tendré que quejar con la boca pequeña  pq tengo una hipoteca baja, ya que es media casa por asi decirlo lo que tuve que hipotecar , sino estaríamos hablando de mucha mas pasta al mes que desembolsar. Uf !!, nunca pienso que hasta el 2035 tendré que estar pagando y solo la tengo desde hace 3 años.
A eso añadiremos que todavía mi empresa no me  ha pagado la nómina y que por si acaso esta misma tarde me he pedido una vida laboral por intenet pq no me fio un pelo de lo que puedan estar haciendo con mi nueva alta en la otra empresa. Dicen que nos han dado de alta, pero yo todavía no he firmado ningún contrato, que HP son, saben que nos tienen pillados por los eggs en cierto modo.
PD: Por cierto que asquito me dan los anuncios de edesa, esos en que la gente sale bailando una musiquilla cutre a la par que pegadiza; y el de las revisiones de calentadores de Gas Natural, con ese calentador cantando a todas horas "seré tu amante bandido.." (la primera vez que lo vi si me hizo gracia, pero no sé que pasa... se ve que estamos de época de revisiones.. que lo están poniendo continuamente)

2 de octubre de 2008

Russian Red - Encursiva

Esta mujer es bellisima.... y tiene una voz diferente... la escuchas la primera vez y te quedas con curiosidad por saber que mas puede hacer con su voz y una guitarra en mano
El video y las fotos son de Encursiva (otro de mis descubrimientos en el fotolog que luego han resultado ser medio famosos...) Una chica valenciana que hacía fotografías realmente buenas, y que venia siguiendo desde hace unos años. Ahora ha terminado sus estudios y está haciendo algunos trabajos realmente interesantes como por ejemplo una sesión de fotos a Russian Red, las fotos son buenísimas.

De hecho me he quedao flipá cuando he visto que en el newsletter de Myspace salía ella "Laura Encursiva" (en la esquinita de abajo a la derecha)
Que curioso....

1 de octubre de 2008

No te olvido

Es verdad  señorita Iba!! Tiene usted razón. No es justo que cuando ponga fotos de las compis  tu no salgas en ellas...
Nunca me acuerdo de las fotos de la cena de navidad del año pasado o de cuando estuvimos haciendo el payaso junto con los renos que ponen de decoración en navidad. A ver... que hablo de las que voy a extrañar porque dejo la otra oficina... pero me voy contigo!!!
Y estoy muy contenta de estar contigo en la nueva oficina, me voy con una curranta, con alguien llena de buenas ideas, llena de buen humor... Las dos vamos a estar ahi, codo con codo para sobrellevar lo mejor posible al "lame", y por tu culpa ahora cada vez que se toca su flequillo relamido por una vaca me parto de risa por dentro... No es justo Ibita!! No me había dado cuenta de ese gesto que repite hasta la saciedad.
Mira que bien sales en esta foto junto con Bego antes de que se quedara "hecha un esfinter", según Iris jajajajaja....!!!! (esos momentos cuando nos quedamos a comer juntas de vez en cuando, todas esas animaladas que salen por nuestras boquitas de piñón!! ...Lo mejor del día...)
Y tampoco olvido que día es hoy, porque hoy es el cumpleaños de alguien MUY IMPORTANTE en mi vida, alguien que siempre lo será:
Maripili cumple añitos!!!
Es alguien muy especial, alguien lleno de ternura, inteligente ,mi mejor amiga, alguien al que puede que no cuide tanto como debería, quizás por tanto que la quiero pienso que nunca estaré a la altura para demostrarle que siento.
Nos conocemos desde el colegio, yo llegue a los 8 añitos de edad a vivir a Elche y desde entonces seguimos en contacto son "ventimuchos" años ya los que nos conocemos... En la foto de antes noventera total (joder como se nota ya que es de otra década, sobretodo porque yo llevo hechas las planchas jajaja!!...)... Y en la siguiente con los dos mellizos que Vicente y ella trajeron a este mundo, Darío y Abril, que suerte tener unos papis como ellos... Quien nos iba a decir con el paso de los años que nuestras vidas fueran a ser como son...
Que feliz y afortunada soy por tenerte en mi vida y poder ser tu amiga. Te quiero....
(Y que pocos días me quedan a mi para ser tan viejoven como tú...ya caben en los dedos de una mano... Uf!)