CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de septiembre de 2008

Tom Welling - Smallville


Soy seguidora de la serie Smallville. Comencé a verla en la 2 de TVE, luego me pasé a la FOX. Ya han hecho 7 temporadas y es cierto que hubo una época en que dejé de verla porque siempre todos los capitulos eran iguales... "un afectado por los meteoritos la liaba en el pueblo y Clark solucionaba el tema". Pero de pronto allá por la quinta temporada la cosa se puso mas emocionante entraron nuevos personajes y la trama avanza ya hacia lo que Clark Kent será algún día, Superman.

De ahora en adelante dedicaré algunos posts a actores y series que me tienen completamente enganchadas... Porque el actor protagonista de la serie tiene la habilidad de dejarme encandilada a la pantalla.
Hablo de Tom Welling.




Tom Welling nació en 1977 (son 31 añitos bien plantados) en la ciudad de Nueva York. Y desde el 2001 hasta el 2008 ha estado protagonizando la serie Smallville.


A la espera estamos de la 8ª temporada que se estrenará en USA el próximo 18 de septiembre. Ha realizado algunos trabajos en el cine pero no ha tenido mucha repercusión su trabajo. Algunas de las peliculas donde ha intervenido son La niebla (The Fog) y Doce en casa.

Últimamente veo la serie por internet, me bajo los episodios, y en versión original subtitulada he visto las dos últimas temporadas, aunque creo que también las han estado emitiendo en la Fox (por ONO) y en la 2. Pero como estoy desesperaita por saber como sigue la historia pues a fin de mes ya me estareis viendo el primer episodio de la última temporada sin esperar a que los emitan por la TV.
Esta es la promo que de la octava temporada


Sus amigos con superpoderes Flecha Verde, Aquaman, El hombre de Acero, Flash ...














Green Arrow o Flecha Verde para que lo entendamos mejor, está protagonizado por Justin Hartley. El millonario Oliver Queen por el día y justiciero por la noche.
Con la incorporación de mas superhéroes de comics han hecho mucho mas entretenida la serie.



Otro atractivo de la serie a parte de la trama es Tom Welling, me parece muy guapo... A parte de tener una cara lindisima otra cosa que me encanta de él son sus manos.

Y es que a la vista está que alguien con estas manos podría haber servido de modelo a Miguel Angel Buonarotti para su David.... me tiene loca este Clark Kent de la televisión.


Bueno, pues que de vez en cuando es bueno alegrarse la vista, y con este pedazo de hombre queda inaugurada la sección macizos del cine y la televisión... jejejeje!! Ya que hablamos de una cosa también hablaremos de la otra... mataremos dos pájaros de un tiro.

2 mirones:

Anónimo dijo...

Yo la e visto varias veces, pero no la sigo... la verdad es que no sigo ninguna

Hace mucho tiempo que no me atrapa ninguna serie lo suficiente para seguirla todas las semanas..

Besos

Anónimo dijo...

@montoyica Yo se ve que tras dar con el canal de la Fox, di con el filón de oro de series buenas que seguir.