CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30 de septiembre de 2008

Quiero ser ameba

Estos días aplicaré "la sabiduría de homer"
Tener un monete tocando los platillos todo el día!! ante palabras necias oidos sordos y dejar que determinada gente se saque sola las castañas del fuego. Menos mal que sigo riendome del mundo y tengo a gente suficiente que me sostienen en estos momentos malos.

7 mirones:

Anónimo dijo...

aupa nena! aqui estamos para darte todo el apoyo que tu quieras!!! BESOS!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes... miau miau miau miau, miau miau miau miau...

Anónimo dijo...

Siiiii, ameba total, a ver si las supermentes pensantes son capaces de hacer la O con un canuto. Homer Homer Homer. El humor y las chorradas no nos van a faltar. Muchos besotes

Anónimo dijo...

Esa sabiduria molaaaaaaa

jejeje lo malo es que por mucho que nos empeñemos en meter un mono tocando los palillos en nuestras cabezas, siempre aparecera alguien que toque mucho mas.. y no los palillos sino los huevos. juas juas

Anónimo dijo...

Limítate a tus funciones, y a lo demás KELEDEN con KELEDENATO ;)

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy, ánimo que no podrán contigo, aunque quieran hacer parecer que lo saben todo, lo único que saben hacer es tocar los platillos y arrimarse al sol que más calienta.
Hazte la loca, es lo que mejor funciona en estos casos y como no tienes huevos, pues no te los podrán tocarrrrrrr
Besossssssss

Anónimo dijo...

@puriruri : Gracias!
@CP : jajajaja!!! Lo del gato es muy bueno, lo pondré en práctica. Ya me puedes visualizar diciendo en mi mente lo mismo mientras me habla el "lame".
@persephone : como vas a llamar a la tortuguita? jajaja... la puedes llamar "Inmaculada"
@montoyica :tienes mucha razón, por mucho que ese sea mi objetivo principal (ser una maestra en el arte de los platillos)no siempre lo voy a conseguir.
@darthia : Voy a ser muy obediente.
@anonima : Y te puedes creer que él piensa que yo tb me voy a arrimar al sol que mas calienta?? JA! (veo que ya te aclaras dejando comentarios Bieeeen!!)