CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de septiembre de 2008

Matt que envidia me das

Mucha gente puede que ya conozca de las aventuras de este chico, Matthew Harding.
Matt se ha hecho famoso gracias a internet, y concretamente a unos videos que colgó donde baila un bailecillo tonto en distintos lugares del mundo.
Dejó su trabajo como programador de videojuegos y decidió emprender un viaje alrededor del mundo. Los sitios que elige para salir bailando son sitios espectaculares (tiene un gusto excelente para elegirlos), montando las escenas de distintos paises añadiendoles una buena música, dan como resultado un video de los que te ponen la carne de gallina, te despiertan una sonrisa y te hacen desear salir con la mochila a recorrer mundo.

Where the Hell is Matt? from Matthew Harding on Vimeo.
Tras su exito una empresa fabricante de chicles, Stride, decidió ponerse en contacto con él y patrocinarle mas viajes tan solo a cambio de que en el próximo video que editase apareciera el nombre de la marca.
¿Como decir que no a seguir viajando por el mundo?
El principio del video en el Salar de Uyuri, Bolivia, no me digais que no es espectacular!... Estoy enamorada de esa imagen, donde parece que flotes en el cielo. O encima de esa duna rojiza bajo ese cielo azul intenso en Sussusvlei, Namibia...
Gracias al patrocinio de esta empresa ha realizado mas viajes, ya ha estado en la friolera de 80 paises. Y ha editado otro video mas, en este a parte de salir él en lugares preciosos también nos muestra a la gente de cada uno de esos paises que se unen a bailar con él.

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.
Y no lo puedo evitar pero me emociono como una idiota cuando veo este último video, me transmite un montón de energia positiva... Toda esa gente pasandolo bien. Este tipo es un privilegiado, que disfrute mientras pueda.
Se supone que estas son sus tomas falsas.

Pos Ná!
Matt, que envidia me das!

3 mirones:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece, que envidia más poco sana por dios y yo para hacer un viaje me lo tengo que programar con 5 meses de antelacion. snif snif snif

Anónimo dijo...

Copiota!! XDDDDD Me tengo que ver todos los vídeos :D

Anónimo dijo...

Es increible, unos tanto y otras tan poco, me ha encantado, este chico ha estado en sitios que yo solo podré soñar, :-(. Que envidiaaaaaaaaaaa!!!