CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de septiembre de 2008

Lost - Matthew Fox & Josh Holloway

Ya son cuatro temporadas las que hemos disfrutado de esta serie que en mi (y en otros muchos, doy fé) genera graves problemas de adicción.
Ese misterio constante de no saber exactamente que sucede, las relaciones insospechadas entre los personajes, ese mundo de fantasía de la isla.... Muchos elementos que hacen única esta serie que descubrí tarde ya, cuando iban por la segunda temporada, pero con la que pronto me puse al día.
Una serie coral, en la que todos los protagonistas tienen su importancia, cada uno de ellos aportan al puzzle un poco de luz. Algunos personajes de la isla como Jack, Sawyer, Kate y Locke son los que mas llaman la atención, pero de las historias que se van descubriendo en la trama una de las que mas me han gustado es la de Jin y Sun.
Cada capítulo consigue sorprenderme, querer saber mas sobre la historia, no veas el enganche y las horas seguidas de lost que me he pegado cuando me he bajado temporadas enteras y me he visto varios capítulos del tirón. La quinta temporada no sé exactamente cuando la emitirán porque hace poco terminó la cuarta, pero la espero como agua de mayo.
Otra parte de la historia que me encanta es la historia romántica entre el triángulo Kate, Jack y Sawyer.... Kate con Jack tiene una relación románticona, es el heroe, el lider, el que siempre sabe lo que hacer, es guapísimo... Pero yo soy de las que opinan que Kate estaría mejor con Sawyer, hacen tan buena pareja! Y me encanta cuando la llama "pecas", la caña que se dan entre ellos, ese juego que llevan entre ellos, ese tira y afloja.  Y la verdad es que entre los dos ya ha habido algo mas que un besico y miradas de cara de cordero degollao (que es lo que ha tenido con Jack), jejeje... Quien olvida la escena de las jaulas?? Yo no, os lo aseguro.
Y es que Sawyer, es decir, Josh Holloway es alguien dificil de olvidar. Este californiano de 39 añazos es alguien que no pasa desapercibido, posiblemente por su increible físico, pero también porque su personaje en Lost es uno de los mejores (a mi parecer).
En las primeras temporadas este estafador sin corazón se muestra frio, egoista, cínico... pero poco a poco nos deja entrever su otro yo... Tiene su corazoncito, se sacrifica por los demás, y detras de esa fachada de duro y gamberro encontramos que es una persona muy leida jejeje... Siempre lo vemos tirado junto a su tienda leyendo alguna novela. Su aficción por ponerle motes a todo el mundo (algunos buenísimos por cierto), pone de los nervios a sus compañeros, pero a los espectadores nos hace partirnos.
Y bueno el otro amiguito que casi es el protagonista de la serie, a pesar de eso que comentaba de que todos son muy importantes (tengo ganas de saber cual es el papel final de Jack cuando acabe la serie) es Matthew Fox, que hace el papel de Jack Shepard.
Nacido en Pennsylavania en 1966 (42 años, y ya haciendo anuncios antiarrugas?? yo creo que no le hacen falta), comenzó en el mundo de la moda aunque iba para economista. Y en los anuncios publicitarios parece que comenzo a demostrar sus dotes interpretativas. Lo conocemos todos por su papel en Lost y la verdad es que creo que acertó con lo de dedicarse a la interpretación. El papel de médico, lider a la fuerza del grupo de naúfragos, lleno de inseguridades, de valor, de remordimientos... hacen de su personaje alguien complejo e interesante (cada uno de ellos son otra cosa de lo que aparentan superficialmente, es lo que mola de la serie.... En realidad también en la vida real todos tenemos algo que ocultar o callar).
A ver si pronto podemos descubrir todas las incógnitas y sabemos a que coñe se dedica exactamente la iniciativa Dharma y QUE ESTÁ PASANDO!!!?? Me muero por saber massssssss....

3 mirones:

Anónimo dijo...

Si si si si si yo también quiero saber por dios. Que enganche de serie, Antonio dice que estoy colgada por gustarme pero que se le va a hacer me ha enganchado.

Anónimo dijo...

¡¡¡Estamos perdidos!!!

:o)

Anónimo dijo...

Mi novio se la descarga de internet de temporada a temporada y se las traga seguidas!!

Yo no le e visto nunca (tengo q reconocer..)

Pero me pica el gusanillo...