CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 de septiembre de 2008

La casa bien amueblada, la cabeza..? quizá no tanto


De todos los que habeis seguido en algún momento este blog, es sabida la transformación que sufrió la casa donde vivo y que compré hace unos años. Era una casa de segunda mano y necesitaba unos cuantos retoques...
Hace un año y unos cuantos meses que me trasladé definitivamente a vivir en ella de contínuo, con las obras hechas, pero con los muebles viejunos y a la vez utiles que habia en ella. La foto que veis arriba puede daros una idea del aspecto que tenía hace un año... Y ahora puedo mostraros esta otra cara de ese comedor- salón donde disfruto de la paz del hogar.. jejeje!
Ahora ya tiene otro aspecto mucho mas acogedor, ya va tomando poco a poco parte de mi personalidad... porque si, yo creo sinceramente que las casas de cada uno de nosotros dicen mucho de como somos (madre mía, si juzgáramos mi casa en los momentos en que me rodea la pelusa pensariais que soy una guarra... dios!.. mejor pensad que llego cansada de trabajar y no tengo con quien compartir tareas de casa :D )
Ahora ya tengo estores en las ventanas para que no me cotilleen los vecinos..., tengo sofás a mi gusto para poner mi pandero..., una televisión la mar de chula para disfrutar de tardes de cine y series...
Mi vaca de bolitas (que engancha a todo el mundo..) tiene sitio para reposar.
Coloqué tras el sofá de 3 plazas un mueble bajo para mi biblioteca, para colocar mis fotografías, las plantitas... Poco a poco iran llenándose esos estantes, como el salón es tan grande aun queda espacio.
Aun no he decorado las paredes de mi casa con cuadros, este es el primero y el único que las viste. Un puzzle que hice hace unos 2 años "La vida y la muerte" de G. Klimt. Es uno de mis pintores favoritos tienen sus cuadros un algo muy especial.

Otra cosa por la que me hace ilusión tener mi propia casa es porque puedo tener plantas, cuidar de ellas... Me dan alegría.
Me compré esta planta el otro día y la bauticé con el nombre de "Domitila", en honor de la "planta-hoja" de mi amiga Iba. Es que me hizo mucha gracia conocer a su planta, que es como esta pero a la que le queda una sola hoja en el macetero. La verdad es que la conserva por motivos sentimentales y el nombre de la planta es ese. Jajajaja!!!

Otra parte de la casa que también ha cambiado es la habitación que destiné para ser mi despacho, mi guarida.
Y esta habitación sin muebles y vacía tiene ahora otro aspecto muy distinto, se h a convertido el en lugar donde escribo este blog, donde paso normalmente mi tiempo libre.





Una mesa enooooormeeeeee para poder expandirme como a mi me gusta y tenerla así de desordenada sin que los trastos me sepulten el teclado. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Mas estanterías donde colocar libros, fotos, peluches... Que lindas mis trancas y barrancas!!! jeje Bego dice que ellas son como ella y yo... Ella es trancas y yo barrancas... Nuestras personalidades son un poco como ellas jajaja!
Y hace poquito puede colgar al fin el cómic del "perro tetas" que me regaló Sol...
Mi rinconcillo para la música también está ahi... en la pared verde de enfrente, al final me dio por darle colorido al cuarto. La tele está de forma provisional, la compré para el dormitorio pero esa habitación es la que está esperando a que dentro de poco mi cuenta corriente se recupere (los sofás fueron la última adquisición). Supongo que ira de forma itinerante de una habitación a otra según me de.
Pues ná... tenia mi casa abandonadita en el blog... Ya tiene el post que se merece, lo cierto es que ya solo quedan dos habitaciones por amueblar decentemente (la de invitados y la mía), pero la economía manda.

4 mirones:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena!!! tienes todo un HOGAR y bien chulo que es.

Anónimo dijo...

Yo tengo la gran suerte de haber estado en esa casa y ese sofá tan acogedor, diosss que bien se está. Y la vaca antistress es lo mejor. Un besazoooo

Anónimo dijo...

Si te digo que te odio con todo mi corazón se entiende que es por la pura envidia, no? xDDD

Tienes la casa preciosa, además debe ser una gran satisfacción eso de habértela montado tú a tu gusto, granito a granito. A mí me encanta mi piso actual, pero siendo de alquiler estoy bastante limitado en mi creatividad reformadora.

Bueno, ahora ya sólo te quedan esas dos habitaciones... y empezar a plantearte lo de meter a "invitados permanentes", véase el post anterior a este... :P

Anónimo dijo...

@Cepe Jajajajaja!! Si, a ver si puedo meter un "Tom Welling" permamentemente en mi vida....

@Bego Yo encantada de tener okupas en mi casa y de recibir visitas.. pero como siga teniendo tanto éxito la vaca voy a tener que poner un detector a la salida para que no me la manguen... verdad?

@puri tu la última vez que la vistes fue cuando habia terminado de pintarla creo, y tenia el baño en plena reforma... pero ya ves que ahora es otra cosa.