CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12 de septiembre de 2008

¿Hambre?

Por fin es viernes!! Esta siendo una semana muy dura en el trabajo, mucha presión, muchas cosas desagradables   a las que una tiene que enfrentarse, y es que ser responsable de personal en momentos de crisis es tela de jodío. 
Como este fin de semana tengo que desconectar por mi bien... empezaré con un post divertido... y como es hora de cenar.... veamos que hay de menú y si sois capaces de comerlos a pesar del hambre ...
Unos entremeses... (dios!! que monosssss)
 marisco del bueno...
Un arrocito con verduras











Y este plato estelar... que en la vida me atreveria a destrozar.... Que cosas mas bonitas hacen con la comida, eso de que con la comida no se juega va a ser que no ...

4 mirones:

Anónimo dijo...

Jajajaj, qué monos!! me encanta el gato XD

Otra cosa que les va mucho a los japoneses, por lo visto, es hacer lo mismo que has puesto en las fotos, pero de plástico, para ponerlos en los escaparates de los restaurantes. Las reproducciones tienen una fidelidad asombrosa. Véase, por ejemplo:
Sushi USB xD

Anónimo dijo...

Esa son las típicas cosas que te da penica comértelas, como las que nos pusieron en el barco en la luna de miel.

Anónimo dijo...

@Cepe Jajajaja! Mira, llego yo a la oficina con un USB de esa guisa (como por ejemplo la cola de gamba) y tenemos coña para todo un año. Que bueno, las cosas que se les ocurren, de hecho estos platos los han hecho los japos tb.. esa carita del gatete es inconfundible.

@darthia no me acordaba ya de tus fotos de la luna de miel!!! El limón ese con forma de pescaito es lo mas!!!

Unknown dijo...

bueno, esto es precioso,que forma tan divertida de cocinar, buenisimo