CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

1 de septiembre de 2008

Chuches, sofá y palomitas

Chuches, palomitas, sofá o la gran pantalla... son los ingredientes para pasar una buena tarde de cine. Estas vacaciones he estado viendo unas cuantas mas.
Kung Fu Panda
Hacía tiempo que no pasaba un rato tan divertido, genial esta pelicula de este panda friki amante de las artes marciales. El poder reirme a carcajadas fue muy de agradecer y es que a mi con cuatro cosicas me tienen en el bote y mas con el humor que se gasta esta peli.





La Búsqueda: El Diario Secreto
Esta está entretenida, para pasar el ratillo es un poco mas de lo mismo (igualica que en la primera parte) y bueno sale el actor Sean Bean que me tiene en el bote desde que hizo de Boromir en el Señor de los Anillos (las 3 peliculas son obras maestras). Y no sé porque exactamente pero el Nicolas Cage no me convence...






No te metas con Zohan
Aun no sé muy bien porqué me metí a la sala del cine a ver esta peli... jeje... Bueno si que lo sé porque llegue tarde al pase del Caballero Oscuro y no tenia otra cosa mejor que hacer esa tarde en Santa Pola ... Mmmm... sé que iba a ir de animaladas, pero llega a ser hasta vulgar en algunas ocasiones. Solo me sacó alguna sonrisa.






Voces en la Noche
Una de esas que dices... mira no tengo ni idea de lo que va, parece que es asin de suspense y salen actores conocidos... Pero que luego resulta ser menos de lo que aparenta. Aunque reconozco que va de menos a mas, el principio es tedioso y luego parece que se va a arrancar en algo interesante pero a mi no me llenó.
(Sé que no cuento de que van las pelis, pero es que a mi me gusta verlas sin saber de que van...)





Penelope
Fui a dar con esta pelicula echándo un vistazo a la filmografía de Christina Ricci, vi el cartel de la pelicula y llamó mi atención. No consegui encontrarla en español o subtitulada así que me casqué la peli en V.O. No era muy compleja de seguir, y me gustó mucho la pelicula. Yo quiero una habitación como la de ella. Y va y me topo tb con James Mc Avoy...






Batman: El Caballero Oscuro
Al final si que pude ir a verla en la gran pantalla al dia siguiente y salí sorprendida del todo al ver que me había encantado!!.
Realmente una gran pelicula, ya no solo es una peli de superheroes el Joker la transforma en una gran pelicula, Heath Ledger nos deja una gran interpretación y lo siento por el Nicholson pero se queda a la altura del betún.
Y Christian Bale también es el mejor batman para mi (aunque quizás los fans del comic no opinen lo mismo, yo lo digo pq me parece el mas guapo :P)



Los Guardianes de la noche
Hay veces que hago las cosas al revés y esta vez así fue... vi antes los guardianes del día que ésta con lo que en la otra peli iba mas perdida que perdida en algunos momentos. Y la verdad si hay que elegir esta primera incluso se puede decir que está bien, me entretuvo mas que la segunda.
Pero bueno son mis primeras pelis de cine fantástico rusas, tampoco puedo pedir mas.





Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Cada vez me alegro mas de no haberla visto en el cine, porque la verdad es que tenia puestas mas expectativas en ella... y me llevé un chasco por lo previsible que me resultó. Y con el final me quedé un poco patidifusa no me casaba lo que veían mis ojos el indi ahi junto con... bueno no lo cuento, pero el Spielberg hizo un remezclillo por ahi que se quedó mas agusto que ná!
Para pasar el rato.



4 mirones:

Anónimo dijo...

Mujer, Jack Nicholson también lo hizo muy bien... Tendría que revisionar la peli original para hacer un juicio así de tajante.

Pero vamos, que es un peliculón como la copa de un pino.

Sobre Indy... como yo no me esperaba taaanto, pues me lo pasé bien. Seguiré diciendo que es una peli de Indy, así que obtienes lo que ibas a ver. Pero sí, la sobrada del final made in Spielberg es quizá un poco demasiado :P

Anónimo dijo...

A lo mejor me he dejado llevar por la emoción del momento... no sé... pero la verdad es que quizás me pasa como a ti que tendría que ver de nuevo la otra para comparar y ser justos. Lo que pasa es que con Nicholson me pasa lo mismo que con Carrey... en mi cabeza los tengo encasillaos siempre en los mismos papeles. Aunque hay que reconocer que hay actuaciones de Nicholson como por ejemplo el nido del cuco y resplandor que son ESPECTACULARES. Solo en los últimos años parece que se ha encasillao un poco.

Anónimo dijo...

Hombreee, yo creo que tenéis razón los dos, la verdad es que Nicholson, efectivamente, estuvo bien, pero al lado de Ledger no hay color. Este da muchísima más grima xD

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor es Zohan menos mal que no fui a verla y la piratee porque cuando llevabamos 35minutos la paramos porque eso era insoportable, la verdad es que no esperaba mucho de la peli pero joé es que era de morirse. De indy me pasa como a darthia es Indy y no hay que esperar más, pasa como con la momia 3 peli de acción y para no pensar mucho. Pero batman esa si que está genial, la interpretación de Ledger es espectacular que lástimas que ya no volverá a ser más joker y bueno este batman para mi es el mejor de todos, pero sobre gustos ya se dice que los colores. Saluditosss...