CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

4 de agosto de 2008

Costa a Costa: Nueva York - Ithaca

Bueno, como no me he ido a la aventura del año :
El recorrer de costa a costa EE.UU. en coche (de Nueva York a Los Angeles)
pues voy a ir convirtiendo esto en el blog no oficial de ese viaje. ¿Por que? Pues porque me voy a aburrir como una ostra sin ellos y al menos estaré entretenida haciendo el blog y buscando info sobre los sitios que me van contando que visitan y las cosas que les pasan.

Pues a ello voy...

El pasado 31 de julio desde Madrid a Nueva York

salieron mis cuatro amigos buscando aventura... tras infinitas horas de vuelo aterrizaron en Nueva York, nada mas ni nada menos que en Manhattan:

El 1 de agosto recibo el primer mensaje desde allí:

"Waking up where the streets have no name! Llegamos anoche tras horas y horas, casi un día de viaje! Una epopeya oye. Besicos desde la east 27th St."


La verdad es que es cierto, la canción de U2 hace referencia a la ciudad de Nueva York. Y los cuatro primeros viajeros que llegaron desde la peninsula se hospedaron en el Gershwin Hotel‎ , del cual me encanta la fachada, para muestra esta foto que he robao por internet.



El 2 de agosto se incorporan cinco viajeros mas:

"Ya somos 9, estamos desayunando huevos, bacon y tortitas. Que rico!, repetimos todos los días. Y para comer hamburgesas! Viva el colesterol!"

Jejeje... ya les he dicho que van a venir hermosos del viaje con la famosa fast food americana, pero mira que les quiten lo bailao... Otro mensaje me confirmaba mas de lo mismo horas mas tarde:

"Estoy en el Dean & Deluca! Felicity! Esto es impresionante y con la gente genial! Estamos comiendo como cerdos y estoy hecha una vaca! Un beso muy muy grande!"

Cuando me lo dijo me quedé muerta... Dean & Deluca!! Esa es la cafetería que salia siempre en la serie felicity... anda que no estuve años enganchada a esa serie....a ver quien era mas guapo si Ben o Noel... y la pava de Felicity como el perro del hortelano... ains!

Creo que he conseguido localizar una foto del local donde posiblemente estuvieron (aunque si es una franquicia a saber si hay muchos o no en NY)...

El día 3 de agosto de madrugada... sobre las dos (menudo susto que me dio el sms... es lo que tiene lo de la diferencia horaria) me llega un mensaje multimedia con la primera foto. La cual no puedo subir porque no tengo chisme que descargue las fotos de mi movil... pero puedo describirla: El careto de David y de fondo el Empire State Building (creo), estaba anocheciendo (nueve de la noche mas o menos) y molaba eso de las lucecitas en los rascacielos.
"Hola, muchos besos a todos desde el Rockefeller Center. Al poco de hacer la foto ha caido un chaparrón. Todo es a lo grande, genial!"



Al pie de ese enorme edificio es donde está esa famosa estampa de la pista de patinaje en las navidades neoyorquinas. Seguro que ha de impresionar un montón estar rodeado de esas moles de cristal, por su bien espero que estén haciendo muchas fotos y grabando videos.


Y por último el día 4 de agosto recibo las últimas noticias sobre su paradero... Ya se ponen en marcha con los coches que han alquilado y ponen rumbo a Ithaca (que en la vida había oido su nombre)

"Vamos hacia Ithaca! (búscala en el google) donde dormiremos. Ya estamos en rutaaaa! Los coches muy bien. Comienza la aventura de verdad. Un besazo."

A ver que cositas han visitado en la ruta, ya me iran contando poco a poco.... Otro día mas.

3 mirones:

Anónimo dijo...

que pedazo de viaje no??? quienes son los viajeros???? Bueno mira tu por donde ellos cuando vuelvan van a tener parte del trabajo de contar sus aventuras hecho por ti :P, muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Qué nivel! Yo quiero ir a los States :(

Anónimo dijo...

Jeje.. es verdad, luego da mucha pereza ponerse a redactar el viaje... Está claro que lo mas divertido de los viajes nunca lo contaré yo... las anécdotas, pero por lo menos algo habrá.
Se han ido al viaje Eva, David, David Reche, el hno. y la hna. de David Reche... y unos amigos de éste último que creo que en su gran mayoría son de Madrid.