CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de agosto de 2008

Costa a Costa: Los viajeros

Aqui tenemos a los viajeros posando cual portada de un disco.... en el Monument Valley...


Vamos a hacer un poco de zoom en ellos para que les veais los caretos....todos bien ataviados con sus gorritos (algunos ya al estilo autóctono) y mas guapos que ná!





En la parte superior de la foto tenemos de izda a derecha a David (mi hermano), mmm... este creo que iba disfrazado de Pirata en la fiesta de disfraces de la Reche Cavern Parti de este año.. y se llama... Manu, Eva y Andrés (el hermano de David Reche).

El chico de rojo creo que se llama Carlos, Luis, Trini y la que está dando la espalda no sé como se llama...(lo siento).


La srta .que toma el sol es Verónica (la hna. de D.Reche), el chico que mira hacia la derecha con sombrero no sé tampoco como se llama y el otro es David Reche.


Y puedo poner alguna foto más porque mientras que escribo este post he visto que Eva me ha reenviado alguna foto mas que Verónica (esta es la que dejó el viaje creo a la altura de Las Vegas) le ha mandado por mail ya desde España.






Que alegría verles las caritas a los nuevos yankis!!

2 mirones:

Anónimo dijo...

acabo de volver de desayunar y cual ha sido mi sorpresa cuando tenía en el móvil un mensaje desde Hollywood!!!

David se ha acordado de mi, y de uno de mis grandes amores platónicos y me ha mandado una foto de las huellas de Gary Grant y su firma en Hollywood!! Vaya sorpresa que me ha dado!!! :P

Anónimo dijo...

Es que el piticli es asi!!! Como no se va a acordar de ti?? Y encima con ese memorión que dios le ha dao no olvida ni un solo detalle y sabía a quien podría hacerle ilusión ver esas manitas.
Que guay!
Un besazo.