CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 de agosto de 2008

Costa a Costa: Brookfield (Missouri)- Norton (Kansas)- Boulder (Colorado)

"Fue un día auténtico. Atravesando Kansas, maizales, casas abandonadas... y que acabó con la poli parándonos dos veces, está grabado!! Y al final todos en casa de una chica del pueblo jugando al billar. Todo lo que nos pasa es de pelicula!! Besicos!!"

Asi resumía David el paso de los viajeros por Kansas, tierra de granjeros, de carreteras laaaaargas, de eternas rectas.... Por lo que veo están siguiendo la US. 36 durante gran parte del recorrido. Su objetivo final como ya nos contaron era llegar hasta Denver para recoger a la novia de uno de los chicos que iba con ellos, creo que se llama Trini si no recuerdo mal. Y ya desde Boulder (ciudad que está muy cerquita de Denver) dirigirse hacia las Montañas Rocosas.

Seguro que os quedasteis pensando.... ¿la policia? con lo que tenemos visto en la TV o en las pelis ya me imaginaba yo a los ayudantes del sheriff.... o al mismo sheriff interrogándolos jejeje... Pero bueno salimos de la duda porque Eva nos ha relatado el episodio con la policia que sucedió en Norton (Kansas).

"La otra noche fue apoteósica. Estuvimos cenando en un bar de un pueblo llamado Norton.Totalmente autentico!! "


La verdad es que el cartel de entrada a la ciudad les pronosticaba buenos augurios "where the best begins" (algo así como donde empieza lo bueno).. aunque alguien por ahi en internet la haya catalogado como una de las "America's most boring towns"



"Con su camarera con los pantalones superajustados y el pelo rubio y lacio. Al fondo 2 mesas de billar, 2 máquinas de dardos y una jukebox. Estuvimos allí hasta que cerraron y como no, para seguir con nuestras frikinoches, se nos acoplaron una chica y un chico. No eran pareja y parecía que la chica estaba interesada en encontrar algo mas que compañía de alguno de los chicos. El caso es que nos despedimos de ellos y la chica se empeñó en que fuéramos a su casa a tomar algo. Al principio dijimos que no, pero luego los chicos se animaron y quisieron que nosotras les acompañáramos.

Finalmente nos fuimos 7 a casa de la chica esta con el maromo. Nada mas salir, estábamos esperándoles en una calle y se para la policia detrás de nosotros, jajajajaja... como en las pelis!! Se nos pusieron los pelos como escarpias!!

El caso es que no pasó nada porque le dijimos que estabamos esperando a unos amigos y nos dejó ir pero... ahora viene lo bueno... Dos de los chicos, entre ellos David, se habian ido con la chica y el maromo en su furgoneta (de estas que tienen la parte de detras abierta). Total, que como no cabian en la cabina, pues los dos listos se colocaron en la parte de detras. El caso es que salimos a su encuentro y la policia nos siguio por lo que les vio en la camioneta y les hizo bajar porque "in this city is not allowed that".

En fin, al maromo le hicieron todas las pruebas posibles para comprobar que iba bebido y hasta sacó una cinta aislante y le hizo caminar sobre ella, le miro las pupilas, en fin... menos mal que el que conducía nuestro coche no habia bebido nada. El caso es que finalmente no le pasó nada a nadie porque la chica conocia al policia. Lo unico que tuvimos que hacer es que uno de nosotros que no hubiera bebido (Vero y yo en este caso) les lleváramos a casa de la chica conduciendo la furgoneta."

"Total que llegamos a casa de la chica, se pone comoda y empieza a jugar al billar descalza. Una casa que lo flipas!! En el sotano una mesa de billar superamplia y mogollón de cabezas de alce puestas en la pared. En fin, que no veas... Yo estaba algo asustada porque en cualquier momento pensaba que nos pasaria algo pero bueno, eramos muchos y en esta vida si no haces alguna que otra locura... solo dejas que esta pase.
El caso es que finalmente nos despedimos de ella sobre las 3 de la mañana y fuimos a dormir. Yo me fui a mi habitación y al parecer la chica y el maromo nos habian seguido y se metieron en la habitación donde habia mas chicos. Que fuerte!! Yo me he enterado justo esta mañana. Lo que creemos es que ella queria algo, pero no queria tomar la iniciativa y como ellos no estaban por la labor, pues al final la chica se quedó a dos velas"

Menuda historieta, jejeje... desde luego si que recordarán esto del viaje porque es la primera vez que les para la poli (y esperemos que la última, yo sigo pensando que los polis americanos tienen un pavo encima que no veas.... me dan mucho miedo). Y la tia esa, jejeje... yo creo que no se atrevieron a nada no vaya a ser que la tía luego los denunciara por algo (que peliculera que soy). Por lo demás lo único curioso que he encontrado de Norton por internet es que fue uno de los primeros lugares desde los que se fotografió un tornado, en 1909....

"En fin, estas últimas noches estoy durmiendo mejor porque he hecho uso de los tapones. Hoy ha sido otro dia de coche pero bien. Ya no recuerdo cuando fue pero estuvimos jugando dentro de un maizal." (Supongo que habrán recreado alguna secuencia de peli de terror... hay tantas que suceden en campos de maiz... En la de "Señales" por ejemplo. Yo hubiera hecho el paria así.)"La verdad es que sigo opinando lo mismo. Esta gente es majisima!!!! Venga, un beso a todos que ya han llegado de cenar y me estan avisando por el walkie."

¿Lo había comentado? Se han comprado unos walkies para hablar desde los coches y asi poder orientarse mejor, también se ve que lo usan para cuando alguno se queda en el hotel y el resto sale fuera.... Que apañaos que son!.

Pues parece ser que su último destino ha sido la ciudad de Boulder (Colorado)

Esta ciudad está muy cerquita de Denver y del parque nacional de las Montañas Rocosas, que va a ser su próximo destino, la verdad es que es otro de los lugares mas importantes del viaje. El pueblo ya está situado en plena naturaleza y las fotos de la ciudad y los alrededores son preciosas, un anticipo a lo que mañana verán






En Boulder (que significa piedra redondeada) está también la Universidad de Colorado

Y por lo que se ve de sus calles y por lo que comentaba Eva es bastante bohemio o pintoresco...


En fin, la verdad es que seguro que tienen sólo maravillas que contar en su próxima etapa porque el sitio ha de ser precioso.

4 mirones:

Anónimo dijo...

De verdad que no entiendo a los americanos y sus pruebas de alcoholemia. ¿No es más rápido y fiable que soplen por la trompetilla?

En fin... Que parece ser que Norton no fue nada de aburrido, no? :P

Anónimo dijo...

Hola wapetona. No quiero ni pensar en el curre que te vas a dar el día que viajes tú a Egipto y empieces a contarlo todo en el blog, madre mia va a ser con pelos y señales. Un besote

Anónimo dijo...

Hola guapa! Si me has dejado un mensajito!! Ole! Pues ya ves, el día que haga ese viaje tendré entretenimiento para rato... y encima podré contarlo de primera mano y no como ahora... que va de segunda y tercera mano.
Besitos, hasta mañana!

Anónimo dijo...

Pues no, Chema... Norton creo que no pasará desapercibido a pesar de ser un "pueblucho" perdido de Kansas.... Tengo ganas de ver la grabación de ese momentazo "Cops".