CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones

Bueno, me traslado la última semana de vacaciones de verano que me queda a la playa.


A que el solecillo me recargue las pilas, que mi mami me cuente sus historias y me haga la comidita (si, pobrecilla mia... pero soy buena hija que el resto del año no me acoplo a comer a su casa todos los mediodías), a que mi padre me regale sus sonrisas, a estar con mi iaia que a veces pienso en el poco tiempo que pasamos juntas y es una persona maravillosa, luego me arrepentiré de no disfrutar mas de ella. Dentro de poquito cumplirá 91 años ni mas ni menos, pero sigue estando como una rosa... y no hay cosa que mas me guste en este mundo que escuchar reirse a mi iaia, su risa es maravillosa... a parte de ese pedazo de corazón que tiene, siempre tan generosa. Allí no tengo internet, pero bueno me llevaré la memoría portatil con unas cuantas pelis y series para ver, un libro que tengo empezado desde hace mil años y del que no consigo tomar el ritmo de lectura ni el hábito "Septimus". Leer por las tardes en la terraza rodeada de las flores que mi madre planta y mima, es una buena terapia para relajar la mente.

También regresa mi hermano David del viaje de su vida sin duda... Mi familia está ansiosa por ver todo lo que trae, por escuchar todo lo que nos tiene por contar y por darle un abrazo enooorme jejeje... Sobre todo mi iaia y mi madre (apostamos a que hay lagrimicas cuando lo vean??... Seguro que mi iaia ha llevado muy mal lo de la catástrofe aérea en Barajas, se le aflojarían las piernas al igual que al resto de los españoles).

Asi que durante unos días no andaré por estos mundos de internet a no ser que mi hermano fane el portatil de su oficina y se lo preste a su hermanita... le pondré cara de penica a ver si cuela. Dejo las últimas fotos que han llegado del viajero como colofón al viaje.... Aunque habrá un ultimo post en el que ponga la ruta completa del viaje y ya contrastada directamente con el protagonista, David.

Contagiado por el patriotismo que emana de la bandera norteamericana....
En la histórica ruta 66 (estas fotos son las que ha ido mandando con el móvil, Esther logró pasarmelas a mi PC)
" El niño del maiz" (miedooooooorrrrrrrllll....)
El cowboy y la cowgirl, les sienta de categoría el sombrero... El día de la ruta a caballo por las Montañas Rocosas.

En la bahía de San Francisco... se ve que como hacía rasca se compró esta sudadera .. ahora es "propiedad de Alcatraz" :)

Muchos besitos y felices vacaciones a los que aun disfruteis de ellas.... y a los que no que la jornada laboral se os haga cortiiiiiita..... cortiiiiiiita....


4 mirones:

Anónimo dijo...

que tus vacaciones sean geniales

un abrazo

Anónimo dijo...

Que descanses que bien merecido lo tienes. Nos leemos a la vuelta :)

Anónimo dijo...

A mi me quedan diaaaaas... que ganas tengo de perder de vista a mi jefe.

Anónimo dijo...

felices vacaciones!!!! y por cierto q pasada de viaje el de tu hermano! lo tengo que apuntar en la lista!