CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30 de julio de 2008

Parar.... y tomar carrerilla de nuevo

Para no caer mala esta tarde me he marchado del trabajo sobre las 16:30 (salgo a las 15h), a pesar que la pila de cosas por hacer sigue a medias.... Eso me pasa por hacer animaladas estos dos últimos días, hacer jornadas de 12 horas de trabajo no es bueno, no.


Cuando me he levantado hoy...:

Primero que no me podía levantar porque estaba reventada de cansancio. A mi cuerpo le ha dado por despertarse a las 5 a.m. todos los días, y luego esa sensación de que me quedo dormida y mirar el despertador a intervalos hasta q por fin suena a las 7 a.m. (y empiezan mis "cinco minutos mas" hasta por lo menos las 7:20)

A los 15 minutos de levantarme en plan zombi, la cabeza ha empezado a dolerme tela, como si tuviera una maquina prensándome las sienes. Un caretooo.... , unas pocas ganas de arreglarme... Nada que me he ido pitando para la oficina, pasándo primero por la cafetería donde mis compañeras toman el desayuno todos los días. Como me encontraba un poco piltrafilla he afirmado en ese momento que esta tarde pasara lo que pasara me iba a mi casa "pronto" (no como ayer que cerre el chiringuito yo sola sobre las 21h). Y es que me he asustado porque se me habia agotado la batería pero bien, menos mal que una pastilla y un café han hecho que retome el día con energía suficiente para terminarlo.

Por problemas de organización no hemos podido enviar datos a la asesoría con el suficiente tiempo para que estos sean revisados, corregidos y procesados. Y en una semana repasar todo lo elaborado en un año, y de 6 empresas... pues que es una pasada. Con un maravilloso jefe que escurre el bulto, que aunque te vea con la lengua fuera yo creo que ha de pesar que mira, asi limpiamos el suelo de paso con ella....

La mierda del sentido de la responsabilidad te hace intentar lo imposible para solventar el problema, y también el hecho de que la culpa si algo sale mal será nuestra en vez del responsable que si estará ahi para recoger la gloria (una historia bastante familiar en el mundillo laboral y de relaciones jefes-subordinados).

Y mi jefe actual no sé como pero se cubre de "gloria" el solito, porque tiene una boquita y un "tacto" (rectal) que no veas. No se le ocurre otra que echarle la culpa al asesor de lo que pasa sin ceder un ápice y admitir parte de su responsabilidad... Hace unos días tuvieron una bronca de campeonato (en la que cavó su fosa posiblemente) y esta tarde me ha llamado por teléfono una compañera para contarme que de nuevo se han gritado como trogloditas, que se han colgado el telefono mutuamente.... En fin! que aun me rio visualizando a mi compañera saliendo de la oficina zumbando antes de que saliera a contarle a ella lo indignado que estaba tras la conversación ... jejeje "mariquita el último" como se suele decir....

Hoy este señor acaba de hacerse su propio ataud a si mismo, pq con quien ha discutido no es un "don nadie" para mi gerente, sino que es su amigo.... asi que ya veremos que pasa próximamente. Lo cierto es que no me interesa que se marche en parte porque hace una serie de trabajos en los que yo no tengo ni papa de idea... y si se va me da a mi que a dos nos va a tocar la china de cargar con mas responsabilidades que en estos momentos me niego a tener. Pero por otro lado no sabe llevar al equipo de gente con el que trabaja, es despistado, cabezota e indirectamente el equipo se está organizando a si mismo (no sabe la suerte que tiene con la gente con la que cuenta). Ay! si todos fueramos amebas y tuvieramos que hacer lo que nos dicta... mas de una vez estariamos mas perdidos que ná....

La semana que viene se va de vacaciones y me quedo sola, vendrán marrones varios seguro... espero no morir en el intento porque ahora pretendo parar para tomar carrerilla de nuevo y tener fuerzas para continuar (hasta el 18 de agosto no descansaré).


Ojalá mi jornada de 13 fuera así, el jueves nos da buenas ideas... ji ji