CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de julio de 2008

O sister!

Este es el nuevo proyecto musical en el que se ha embarcado mi amiga Helena Amado... y al igual que le seguimos los pasos en su anterior grupo , pues ahora lo hacemos con este. Una musica viejuna que en sus voces suena como música celestial... Hala! aqui estoy para hacerles promo que no se diga... los que seais de sevilla teneis que dar apoyo porque puede que den algún concierto más. El pasado día 28 dieron uno y con este look me iban:

Tienen un myspace: http://www.myspace.com/osisterjazz ahi podeis escuchar su música, y ellos mismos se describen asi.....

O SISTER! es un homenaje a la música popular americana de los años 30 y en general de las décadas doradas primero del estilo dixie y posteriormente del swing. Una época en que el jazz era la música con mayúsculas, en que el género no tenía ese matiz intelectualizado y elitista que recibe hoy en día, sino que era una música para bailar y divertirse, la música de la calle y los garitos :) Pero sobretodo es un tributo a The Boswell Sisters, trio de mujeres pioneras en el jazz vocal, que quizás no han llegado a tener la popularidad que se merecían, pero que han sido imitadas por muchos grupos vocales posteriores y seguidas y admiradas por artistas de la talla de Ella Fitzgerald.

Está compuesgto por: Paula Padilla, Marcos Padilla, Helena Amado. Guitarra: Matías Comino(Paula Padilla es también la cantante del grupo Solina http://www.myspace.com/lawebdesolina)



Paula y Helena

A ver si suena la flauta y tocan en algún sitio próximo, porque me encantaría verlos. Mucha mierda con el nuevo proyecto!!!


2 mirones:

Anónimo dijo...

ala! como mola! oye ha vuelto Elena a Sevilla???


Una pena no haber ido a ese concierto porque me gusta mucho ese tipo de música y se que hubiera disfrutado de la música

Anónimo dijo...

Pues me parece que la petardilla sigue en madrid... pero el Ave la lleva y la trae.
Si me llega alguna noticia de próximos conciertos no te preocupes que te aviso...