CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de julio de 2008

El ataque de los robots de Nebulosa-5

Hace unos días finalizó el certamen de cine independiente de Elche, del que nos hemos convertido ya desde hace unos años en asíduos espectadores. Y este año se ha llevado el premio del público un corto llamado " El ataque de los robots nebulosa-5"




Esto tiene importancia y no. Pero por lo que lo comento es por lo curioso de la historia que me trae a este punto. Hace muchos años ya,cuando descubrí la existencia de fotolog y empecé a subir mis primeros posts con fotografías, con chorradas varias me topé con ellos:
Esta es kittypez, una ilicitana que subía fotos curiosas y me hacian gracia sus comentarios sobre algunos temas.... Su pareja también tiene un fotolog, al que llegué a través del de ella, se llama hangthedjTodo podría quedar ahi, pero luego empiezan las casualidades.... Asistimos a conciertos... nos los encontramos a ellos, a certámenes de cine... allí están ellos.... Y os digo que Elche no es una ciudad pequeña donde sea facil encontrarnos por casualidad... Sin querer ya en plan coña cada vez que asistimos a un evento de esta clase pensamos ... a que los vemos!! Jejeje... y casi siempre es así. Se han convertido así como en personajes famosos de internet, como si fueran personajes de la TV... con reacciones del tipo "mira! esa es la kitty....(codazo inclusive)"

Luego ha resultado que son personas muy talentosas, el chico (Chema) es músico y director de cortometrajes, y ella (Leonor) le ayuda con sus cortos. Este año cuando vimos el palmarés del certamen de cine independiente vimos que un corto de él estaba entre los que iban a proyectar. Por supuesto esa noche entre los cientos de personas que en L'Hort del Xocolater estabamos a la fresca viendo cine nos los topamos....


El corto tiene unos puntazos geniales, yo la verdad es que les di mi voto porque me gustó de verdad y necesitaba que algo me hiciera reir (en el curro no paso muchas risas últimamente). La sinopsis : va a morir mucha gente muy pronto. Y la verdad es que está bien reconocer partes de tu ciudad en la gran pantalla.

Bueno y al final ganaron....

En la foto están en la parte de la izqda., son el chico alto con camisa verde y la chica bajita de al lado con un traje blanco.

Si teneis oportunidad de disfrutar de cine al aire libre este verano aprovechad la oportunidad... Ay omá! Lo bien que sienta el bocata de tortilla con la coca-cola, la brisa en la cara entre palmeras, las estrellas como techo y el sonido de partir pipas como banda sonora.