CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de julio de 2008

Cinefilia-2

Los seis signos de la luz


Nuevo intento de ver una peli fantástica y entretenida...
...fantástica es, pero lo de entretenida... me ha decepcionado un poquillo porque el argumento es flojete...
He visto por ahi que está basada en un libro (que por cierto tendrá buena pinta) y creo que la peli se les quedó corta a la hora de contar la historia. Porque solo se dedica a buscar los signos pero no nos enteramos de más meollo de la historia. Y para que yo intuya por donde van los tiros en la historia (no tengo la habilidad de mi papi que destripa los argumentos de las pelis en el minuto 5) pues bastante predecible lo que va a suceder.





La que intenté ver el otro día pero que tuve que quitarla porque era insufrible...

Escogí el titulo porque me apetecía ver una comedia... pero es que tuve que quitarla a los 15 minutos porque no me interesaba. Asi que no comment.




Y la semana pasada aprovechándo el día del espectador aproveché para ir a ver ...

Y no me ha decepcionado, aunque la primera despertó mas mi curiosidad por la historia. Sorpresa el ver a una española en el reparto, y supongo la han elegido porque tiene algo de masculinidad y los malos malosos de la pelicula, los telmarinos, esta vez parecen sacados todos de la españa profunda.
Lo malo de la existencia de la obra maestra El Señor de los Anillos es que pocas cosas pueden sorprender cuando ves una pelicula que usa en algunos momentos una trama similar... Aqui cerca del final de la pelicula hay dos cosas que tienen en común ambas historias. Como no he leido los libros de las crónicas de Narnia no sé que fue primero el huevo o la gallina... (pero para eso está el google... voy a mirarlo): Pues no me queda claro porque son de la misma quinta... Si alguien lo sabe que me quite la curiosidad.