CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6 de abril de 2008

Muchachada Nui -9 Abril

Tengo un punto friki...
Porque el humor que hacen los chicos de muchachada nui / hora chanante no se si es fácil de clasificar de otro modo. Lo cierto es que el punto absurdo, las frases que luego todos los que vemos el programa pasamos a añadir a nuestro vocabulario... son lo que mas me gusta. Jejeje.. como anoche cenando en casa de una amiga, que usamos la expresión "tienes el pelo muerto", o tener como tengo yo como tono para cuando me llegan mensajes a "enjuto mojamuto" diciendo su lastimera frase de "interneeeeeeet..... noooooo .... interneeeet"....
Pues que no es muy normal jeje... mas bien pq no todo el mundo conoce el programa y me hace sentir (a mucha honra) algo friki frente a los demás.
Pues ese programa que nos alegra las noches de los miércoles ya vuelve a la 2 de TVE, con la segunda temporada... y parece que viene con algo sobre pulp fiction... por lo que parece que dejan ver en este video promo:




Han propuesto también en youtube que la gente deje sus videos haciendo coña del tiempo tan malo que han pasado sin muchachada y sus reacciones cuando vean de nuevo el programa partiéndose el ojete... Lo digo por si os animais... Hay que dejarlo como respuesta a este video que han colgado en youtube:

2 mirones:

Anónimo dijo...

Esa fecha hay que apuntarla mwahahahaha :)

Aunque sé de una que se acostará cuando empiece, pero yo, lo veo.

Anónimo dijo...

Jejeje...sobre gustos ya se sabe lo que se dice.... Yo tampoco me lo voy a perder.. pq siempre se saca algo "provechoso" de cada capítulo de muchachada... Y el celebrities de Chuck Norris creo que promete.