CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de marzo de 2008

Vacaciones

Por fin han llegado estos 6 días de descanso... en la comunidad valenciana gracias a que la semana santa ha caido como ha caido tenemos desde el 19 al 24 de fiesta.
Y aunque no me he apuntado al plan almeriense de mi hermano porque me parece que estos días necesito otra cosa distinta... el cuerpo y la mente me pide un poco de soledad, la lectura de un libro (ayer por fin conseguí el ultimo de harry popotas), me he comprado también un juego para la play... Veré por las tardes fama, este finde hacen también la primera gala de ese programa... Quizás retome el puzzle...
En fin, que me dedicará a mis aficciones, a relajaaaaarme...
Este año me quedé sin fallas porque me faltaba energía, pero bueno ahi están mis padres disfrutando de ellas... por los otros años que nosotros fuimos y ellos se las perdieron.
Al menos el último día del curro fue productivo y me quedé con buen sabor de boca antes de irme de vacaciones... Porque no hablo de él, pero el tema sigue duro, con demasiados problemas, es un tema de superación personal día a día, de madurez y encima se junta el tema de que notamos mucho la crisis económica... La gente ya no se compra coches... Por dios comprad coches!!! que me quedo sin curro jejejeje.....
Espero que todo el mundo tenga unas minivacaciones bien buenas.

2 mirones:

Anónimo dijo...

sientan muy bien los días dedicados a las aficiones. Mi futuro esposo está enclaustrado en el despacho en casita working que te working en su DEA. Asi que yo me pego mis lotes de ver "Friends"(mi regalo de reyes) y también he empezado un puzzle nuevo. De todos modos esta noche DarthIA va a tener su descansito de ocio, Papi Pelife y Caro vienen a cenar.
y que tanto va David a almería???
Animo con el curro, que nada te pueda que vales mucho, y quien diga lo contrario tiene a unos cuantos que yo me se para ponerle los puntos sobre las ies.
Bueno ya mismo nos vemos, que ya tengo ganas, muchos besitos

Anónimo dijo...

¿En cuánto me dejas un coche? jejejejejje

En fin, disfruta de tus mini-vacaciones que yo sin embargo las pasaré trabajando :'(