CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 de marzo de 2008

Marisol Ravassa

Hoy voy a dedicar unas letrillas en mi blog a la señorita Marisol Ravassa... llevo días con eso en mi cabeza y de hoy no pasa.

Primero a nivel personal es una suerte haberme encontrado con ella, de nuevo las casualidades de la vida me han hecho tropezarme con personas tan lindas como ella.
























Es alguien único, lleno de cariño, de creatividad, de fuerza (si, porque aunque pueda parecer lo contrario esta llena de eso), de buen humor. Son muchas las cosas que regala a los que tiene alrededor y ahora que está iniciando su carrera artistica-profesional en el mundillo del diseño gráfico y la publicidad pronto nos regalará sus trabajos.
Hace poquito nos presentó a Cirila

De la que pronto tendremos sus primeras aventuras junto con un perro verde, o al menos eso es lo que se rumorea...
Asi que yo como una de tus mayores fans te haré promo en cuanto tenga ocasión y siempre estaré animándote a que continues trabajando porque me parece totalmente que tienes talento para esto.

7 mirones:

Anónimo dijo...

Si es que la legión de fans que tiene esta Sol se cuentan por miles!

Tus fans esperamos la historia de Cirila con mucha ilusión ^^

Mu buen homenaje, neferett... También coincido en que es una suerte que me halla tropezado no sólo con ella, sino con todos vosotros. Y me hace mucha ilusión veros en nada por aquí por Sevilla en la boda de dos prendas que vaya tela xD

Besos!

Anónimo dijo...

Pos que decir de nuestro SOL particular que no hayais dicho ya...

Que ilumina cualquier sitio al que va, que me ha sacado muchas risas y que me ha dado muchisimo cariño.

Y que bueno como Darthia ya ha dicho, que estamos deseando teneros a todos aqui en breve para nuestra boda, porque no si lo sabeis pero....
"OS HE DICHO QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE VENGAIS A NUESTRA BODA?? :P"

Anónimo dijo...

MI VIDA!!!
te puedes creer que estoy llorando como una tonta!!??
Es precioso lo que habeis escrito y... y no se que decir,. que tambien espero yo que cirila vaya para delante.. y que os quiero mucoh a todos,, y que me hace mucha ilusion ir a la boda de puri y volver a estar todos juntos
que os quiero mucho
y que hecho de menos las reuniones con puri y contigo en la cama que ya estan siendo un clásico,
sois lo mejor uqe me ha pasado en muchisimo tiempo y mantengo la opinion que todas las cosas sucenden por algo y cada dia tengo más claro que las cosas sucedieron porque os tenia que conocer...
os he dicho que os quiero? y lo qye me ha emocionado el homenaje? No? pues os lo digo
mil gracias, o cien mil, y otros tantos besos.
...


Ains... tontorrona.. aqui sigo to emocionada...

Anónimo dijo...

Es mi forma de devolverte un poquito todo eso que nos das a todos. Ahora he sido yo la que se ha emocionado leyéndote... Ná que como siempre acabo con lagrimicas... pero estas son de las buenas de las que vale la pena derramar litros y litros.
Un besazo.
PD:La ilusión que me hace a mi ir a la boda de mis dos frikis favoritos !!! Ya me he pedido la semana de después de vuestra boda de vacaciones porque me lo voy a pasar tan bien que voy a necesitar una semana para recuperarme. jeje.

Anónimo dijo...

Aiiix.. esas emociones brotando, es lo que tienen los homenajes... si no, que se lo digan a Alfredo Landa.

Pero yo quiero ver esas lagrímicas y esas cosas en directo. Así que espero disfrutar como nadie en el próximo capitulo de nuestra telenovela particular. No sé si os habeis enterado, pero se dice que dos de los personajes principales se casan. Impaciente estoy por ver que tienen preparadao los guionistas para la siguiente temporada. Hay tantas cosas en el aire!

Gracias Sol por ayudarme con todos los cambios.

HOMENAJEEEEEEEEEE!
(esto último debe leerse estilo gañán para que tenga algún sentido)

Anónimo dijo...

Si piticli lo dice es verdad... Cuanta sabidurida!

Anónimo dijo...

Jeje.
Palabra de Piticli, amen.

Ains me gusta esa foto que me has puesto... :)

Besitos.