CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

31 de agosto de 2007

Jaque mate

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoras y Señores! Niños y Niñas! Por fin ha llegado ese día, ese día en el que el bien impone su victoria sobre el mal, en el que se empieza a ver la luz y se empieza a hacer justicia: El Señor Voldemort ha sido derrocado (por cierto le llamo Voldemort pq la primera vez que lo conocimos nos hizo bromas con truquillos de magia).
Apuntad este día en el calendario 30 Agosto de 2007, ahi terminó su dictadura y se derrumbaron sus planes de hacerse con todo el control. El consejo de administración lo ha destituido de su cargo.
Y es que todo esto ha pasado en estos dos últimos meses en los que he estado bastante jodida hasta el punto de ofrecer en bandeja mi cabeza al gerente para que esto parara ya.

Es que me volvieron a ofrecer (por 2ª vez, la primera dije que no) si me queria ir a trabajar a otra empresa del grupo. La anterior vez me lo ofreció Voldemort y dije que no y me cabreé mazo, pq acababa de ponerme de jefa y ya me levantaba del puesto, pero esta vez me lo ofrecia mi gerente. Como me quedé mosca con el tema, pq lo único que me hacían pensar es que no estaban contentos conmigo y por eso me planteaban esa oferta, y encima yo sabia que estaban pensando contratar a un señor para el dpto de admin. pues lo vi claro... me estaban haciendo la cama....

Así que antes de que me la hicieran del todo como estaba tan indignada por que no fueran claros a parte de dejarme los cuernos en la empresa, puse a disposición de mi gerente mi cargo pq yo no quiero que nadie se ande con rodeos... y que yo lo único que quería era estar tranquila y fuera de las movidas.

Mi jefe me dijo que él no queria que yo me marchara, que me equivocaba, que no me preocupara... Pero es que aunque él me quiera en el puesto el voldemort no me quiere, y eso siempre va a generar tensión.

Así que dejé en su mano la decisión, y cual es mi sorpresa que a los 20 días me entero por el informatico que va a instalar un equipo que entra alguien en el departamento de administración a trabajar... "Muy bien, y yo no sé nada!". Así que no sabía si entraba en mi puesto o en condición de que.... Y como ya no me callo nada, interrogo al Dir. Financiero pq sabia que esto era obra suya, de inteligencia suprema su frase: " no queria que te enteraras así".... "A ver lerdo!! Prefieres que me entere el lunes que iba a entrar a trabajar este hombre y me lo encuentre de sopetón y mas cuando nadie me ha dicho nada sobre lo que iban a hacer conmigo??!!" Es que cada día demuestra lo bien que le ha dotado la naturaleza con menos inteligencia que una ameba para tratar a la gente. Así que ese día a la única conclusión a la que llego tras hablar con él y sus balbuceos y vagas explicaciones es que esa persona parece que entra como jefe de administración, y en un momento suelta la maravillosa frase "y como entenderás no puede haber dos jefes de departamento". "¿Que conclusión sacariais tras esa frase? a pesar de que minutos antes no quiso contestar directamente a mi pregunta sobre si se habia tomado una decisión respecto a mi sacrificio?" .

En fin, que ese día me quedo con esa impresión y con la idea de hablar con el gerente para saber claramente cual es mi situación.

Al día siguiente a las 8:15 aparece en la oficina Voldemort, y pienso "¿Que narices hace este hombre aqui tan temprano?.. Miedoooo" Y a los 5 minutos llega mi gerente junto con su hermano que es el presidente del grupo de empresas.... Me quedo mosca por verlo en las oficinas, y por un momento pienso que a lo mejor tiene que ver la cosa conmigo, pero descarto la idea pq tampoco considero que yo sea tan importante como para ser un punto de esa reunión. Pero al final resulta que si lo soy, o soy la cabeza de turco que quieren que permanezca ahí, pues esa misma mañana deciden que yo sea la que permanezca al cargo del departamento porque así lo consideran todos menos el Dir. General, que se marcha con una mala ostia de la oficina que no veas. Esa misma mañana cuando le pregunto a mi jefe ¿que han decidido respecto a mi?, ya que veía que había llegado este señor a la ofi y nadie me sabia decir en condición de que...., me confirma que viene como Jefe de las Administraciones del grupo de empresas, pero que yo sigo al cargo de la mia.
Sé que hablaron de mi en la reunión pq una compañera mía hacía muy bien de espía y entró para que le firmaran unos documentos a ver si captaba algo de lo que pasaba ahi dentro y tuvo la suerte de que no dejaron de hablar cuando pasó ella. Y escuchó decir algo así como que yo era la persona por la que habian apostado ellos y que no iban a ceder mi puesto. Lo hacen pq él otro lo que quiere es poner a gente que no sea "fiel" a gerencia o bien que no tenga que ver con ella y puedan camelarsela para el lado oscuro...
Esto pasó hace unas semanas y justo ahora sucede el hecho de la destitución del malo maloso. Es que estaba llenando de mierda la empresa y encima sin resultados positivos porque este año nos va de pena. Así que fuera de la partida se ha quedado y no sabeis el alegrón para todo el personal. Pero la mejor noticia de todas, es que de rebote el director financiero, también se va a la calle. Que placer mas grande mandar el correo a la asesoria para pedir su finiquito y encima hacerlo mientras que él está de vacaciones. Así probará algo de su propia medicina, anda que no le ha hecho la cama a gente mientras que están de vacaciones, empezando por mi misma.
Quizás pronto tenga el placer de poder devolversela de la misma manera que él me dijo su maravillosa frase "Ay! no quería que te enteraras asi..... ESTAS EN LA CALLE!!". Lo tiran porque no están contentos con su gestión y principalmente porque es el lameculos del otro y su espía en la empresa. No van a intentar alejar de la gestión al otro teniendo al "corre vé y dile" dentro.
Así es que espero que comience una nueva etapa. Una nueva era sin las presiones de sentir como tu cabeza pende de un hilo, y el miedo de no poder decir lo que uno piensa. Poder trabajar con normalidad es lo único que pido. Así podré ser más feliz.

7 de agosto de 2007

Simpsonizate

Yo también me uno a esto tan divertido....
Genial el de Irene y Victor jejeje... Yo he hecho uno que me ha venido al pelo para la coña que me llevo yo misma conque en mi empresa tenemos un voldemort y nosotras somos las aprendices de mago luchando diariamente por acabar con el mal.
Mis compis de curro y yo simpsonizadas. (me lo he pasado teta haciendo caricaturas a to dios...)


Bea
Bego
Iris

Isa