CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de mayo de 2007

The End

Esta tarde es mi última tarde libre, de este mini-break que he hecho en el trabajo. Conclusiones tras estos días de reflexión y busqueda de presupuestos:

- Que existe un mundo fuera de la oficina, que hasta brilla el sol y hay mucha gente por la calle.

- Me he preguntado constantemente como es la vida de la gente con la que me he ido encontrando por la calle, sobretodo la de las mujeres con niños. ¿es una buena opción ser una mantenida ama de casa?... seguro que los mismos problemas que tengo ahora no los tienen.

- Las cosas son muy caras y me cuesta decidir, pero decido rápido bajo presión. En 3 días soy capaz de elegir muchas cosas materiales que me acompañarán durante el resto de mi vida (eso espero, que no se rompan antes ... no tendría con que pagarlas jeje)

- Te vas 3 días y como siempre en la oficina parece que esperen a que una se marche para que hagan cambios. Cuando vuelva me espera un duro día, y un importante ejercicio de autocontrol. Es que se me ha ocurrido llamar a las compañeras para ver como estaba el tema y vaya, mejor no haber llamado.

- Cada vez tengo mas ganas de cambiar de trabajo, ya que es una cadena de problemas interminables, nunca tendré la sensación de tenerlo todo bajo control (al menos un poquito, solo pido un poquito de cotrol sobre lo que hago) y no soporto sentir que no tengo controlado el tema. Soluciono un problema cuando a la mañana siguiente tengo otro en puertas.

- Tengo que coger el coche de nuevo y conducir, he reflexionado que eso es una de las cosas que me paran a la hora de cambiar de curro... (gilipollez por mi parte, pero como otras cosas mas de mi vida, me dan miedo y no las hago) Tengo que intentar superar miedos.

2 mirones:

Anónimo dijo...

Hola Isa!
Tengo bloh aqui.

Anónimo dijo...

Hola!! Que alegria econtrarte por estos lares... Corriendo voy a visitarte.