CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de mayo de 2007

Calorazo!


Vaya calorazo que está haciendo estos días, ahora es cuando apetece cogerse el día libre, hacer siestas por la tarde y si se tiene cerca un pedazo de cesped.. echarse en él.
Me recuerda a mis días universitarios el estar en el cesped al sol después de comer, el campus de la Uni de Alicante es perfecto para eso.
Ahora ya no tengo días universitarios, sino de curro, y casi que no veo el sol... si antes ya era blanquita pues no te digo ahora, cada vez el sol es algo mas ajeno a mi. Me quejo de no verlo, pero supongo que cuando sea Agosto y el la calle marquen los termómetros 40º a la sombra no envidiaré el trabajo del barrendero que me encuentro todas las mañanas.
Mmmm.... que bien huele mi habitación, ya huele a verano y a las tardes libres en el curro...
Por el momento sigo si fecha fijada para los días libres que me quiero tomar , pero espero que pronto me arme de valor para irme a pesar de lo que dejo en la oficina. Mi compi está recayendo de nuevo de su dolor de espalda, y no sé si al final caerá mala. En fin, que me voy antes de que alguien opine que no debo irme de nuevo, me iré 2 dias para que no me pueda decir que no.
PD: Ya tengo armario empotrado, subiré fotitos para que veais el resultado.