CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de febrero de 2007

Reche Cavern Party

La Reche Cavern Party durante el fin de semana del 3-4 de febrero se celebró en Baza con motivo de la celebración del fin de la carrera de nuestro amigo David Reche, que por fin consiguió tras mucho sacrificio acabar la carrera de Ingeniero de Caminos... Muchas felicidades!!
Y allí nos plantamos sus amigos para celebrarlo con él, mas de 40 personas!! si, como lo ois, este chico tiene mucho poder de convocatoria. Allí había de todo, amigos del cole, del instituto, ex compañeros de piso, de universidad... familia y amigos varios....

Nos convocó cerca de Baza en unas casas-cueva, nos encontramos con un paisaje nevado, con un frioooooo horrorrozooooo y con mucha gente, mucha comida y bebida. La verdad es que lo organizó bastante bien, para que gente tan variopinta nos fueramos conociendo poco a poco al llegar nos pusieron una pegatina con nuestro nombre y el origen de nuestra amistad con él. Jeje... era curioso. Nos acercamos a la cita Laura, Sergio, David y yo, el que tenía el título mas largo era David que era "amigo del instituto y ex compañero de piso".... yo era la "hermana del ex compañero de piso", Laura "la amiga del instituto" y Sergio "el marido de la amiga del instituto"... eso le pasa por casarse jeje.. pq le pusieron como referencia a Laura, el quería también la etiqueta de amigo.



Allí comimos migas, mmmm.. me encantan, conejo al ajillo, ensalada de pasta.... acompañado de vinito para calentar el cuerpo, os prometo que no me quité el jersey, la chaqueta y el chubasquero en los dos dias que estuve allí, que frio hacía. Y es que como nevera improvisada aprovechamos la nieve que había en las laderas de la montaña donde estaba la cueva... jeje... sino comprobadlo vosotros mismos en esta foto.

La nevera













Aqui teneis a Reche, y a parte de la peña que había en la cueva, había que luchar por un cacho carne , jejeje... la ley del más rápido.




Por la noche celebramos lo que es ya la fiesta en sí, barbacoa en las chimeneas de la cueva, música, bebida y mucha gente con ganas de pasárselo bien. También asistimos al momento en que se saldaba una apuesta que Reche hizo con un amigo suyo, se le ocurrió la genial idea de apostar 5.000 pts de las de entonces (hace 10 años) a que terminaba la carrera en los años que marcaba la carrera.. jejejee.. la perdió.



1 mirones:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, estoy tramando la Party Cavern 2004