CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de febrero de 2007

cuando todo era sencillo

Cuando somos pequeños todo es sencillo, la vida, el día a día simplemente es un mundo maravilloso en el que vas descubriendo cosas, aprendiendo con ilusión, enriqueciéndote en todos los sentidos. Te sientes protegido por aquellos que cuidan de ti, por tus padres y familia. Luego el paso de los años te trae los pesos de la responsabilidad, los retos, los handicaps, ves el lado amargo de muchas cosas y eres consciente de que ya no estás protegida como antes.
Me siento muy vulnerable e insegura, hacia muchos años que no sentía que las cosas me superaban. Estoy intentando ser fuerte, pero sé que como no reciba pronto ayuda (ayuda que ya me han dicho que me van a dar, pero que no sé cuanto tiempo tardarán en dármela en el trabajo. La anterior vez tardaron 2 meses)... pues que entonces me caeré del todo y no sé si tendré fuerzas para continuar en esa situación.
Esta semana pasada ha sido muy dura, realmente dura. Tanto que al final he hablado con la persona que no me dejaban hablar sobre mis problemas en el trabajo. Él ha dicho que va a intentar ayudarnos, lo que no sé es si nos "traicionará" delatando que nos hemos puesto en contacto con él. No sé si eso se volverá en mi contra o finalmente sea la solución a mis problemas de exceso de trabajo y organización. Pero era un riesgo que había que correr, y mi última carta que jugar en este tira y afloja.
Si esto no da resultado o empeora la situación, me veré obligada a renunciar puesto que estoy tocando fondo.
Esperemos que no sea así pq esta es una buena oportunidad laboral para mi, el trabajo está cerca de mi casa, tengo un buen salario... en fin, que dificil de mejorar. Pero si no me dan los medios para hacerlo bien..., mi impotencia, la ansiedad y la depresión que me está trayendo todo esto pesarán mas y tendré que dejarlo.
Ya veremos como se desarrolla la semana laboral.
I hate mondays!

4 mirones:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes sobre como cambia el mundo a medida que crecemos... Yo tambien añoro essa epoca en que todo eran nuevo... Y donde la mayor preocupacion era aprobar la asignatura hueso del colegio/tuto... O que te habias peleado con tu mejor amigo...

Sobre el tema laboral.. Perseverancia... Y mas si como comentas es un buen trabajo... Intenta no dejarte afectar por la situacion... Es muy dificil... Lo se... Pero por amargarte... Deprimirte... Coger ansiedad... Esas condiciones laborales no van a cambiar... No se si me explico...
Ejemplo practico (del mio que es el que conozco): Me llaman al movil y lo cojo... Y a la vez suena el telefono... Y a la vez entra la niña de centralita para decirme que hay un cliente que quiere etiquetas... Me agobio porque no puedo hacer tres cosas a la vez?¡... No... Paso de coger el telefono y le digo a la niña que se espere a que termine de hablar por el movil... O que le atienda ella... Que lleva 16 años en la empresa y sabe de sobra como hacerlo... Pero es mucho mas comodo dejar que lo hagan otros... Y punto... Por que?¡... Pues porque aunque podria desdoblarme y hacerlo todo a la vez... Eso produciria un trauma en la oficina y una paradoja en el continuo espacio tiempo... Y mira... Dejar tontos a los de la oficina me la suda.. Pero las paradojas... Como que no nos llevamos bien...

En fins... Que se me va la pinza... Que ante todo y sobre todo... RELAX!...

Anónimo dijo...

Nena relajate, te lo digo muy en serio, te lo dice alguien que la semana pasada sufrió una crisis de ansiedad por temas laborales, vamos que me asfixiaba y tuve que ir a urgencias. Pos eso que te relajes!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo único que te puedo decir es que, si lo piensas fríamente, seguro que te has visto en algunas peores y has conseguido salir adelante. Así que esta vez no será una excepción. Ánimo y suerte!

Anónimo dijo...

Ánimo y a tirar pa´lante amapola!!

Saludos.