CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6 de febrero de 2007

Coria del Rio

Fines de semana viajeros...
llevo varios fines de semana en que no paro, que me voy haciendo una experta en eso de dormir en otras camas, okupar casas, hacer la mochila en un santiamén... y en llegar los lunes al trabajo muerta de sueño. Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, y aunque sea una paliza la vuelta a casa y los kilómetros que se está chupando el Ferdy; el visitar amigos es genial.

Asi que el finde del 26 al 28 de enero fuimos a Coria del Rio a visitar a Chemari y Puri en su nuevo hogar. Nos recibieron con unos serranitos y unas patatas fritas riquiiisimos, que David, Sol y yo devoramos rápidamente. Esta vez si que pudo acercarse Sol con nosotros, no fue baja como cuando fuimos a Madrid a ver a Helena.
El jueguecillo nuevo que descubrimos... y nos sirvió para acabar de despertarnos

El día amaneció frio y amenazando lluvia con lo que la barbacoa prevista para celebrar el cumple de Puri y Felipe por anticipado se transformó en una planchacoa. Todo muy muy rico, teniendo el placer de concer personalmente a muchos de los amigos de esta pareja de los que tanto había oido hablar y que solo conocía por fotos.

La sobremesa, como mola esa lámpara....


Algunas frasecillas quedaron para el recuerdo en el viaje: "Y.. eso como se come?" ... Tuvimos también una sorpresa que no esperábamos, nos encontramos a Oc en el mercadona de Coria, y me quedé flipada - "No me puedo creer lo que estoy viendo!!!" .... "No... es que yo no soy de aqui...." - jejeje.. vaya tela. Por la tarde en la sobremesa tuvimos a parte del happy birthday to youuu... una sesión de karaoke y de buzz....

Felipe y Puri

Que nivel!!!


Continuara... (que no llego al curro)





2 mirones:

Anónimo dijo...

Ya tenemos ganas de que volváis otra vez! Gracias por las fotos :)

Anónimo dijo...

Aqui hay más fotos!!!

Fotos de Sol