CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de febrero de 2007

cuando todo era sencillo

Cuando somos pequeños todo es sencillo, la vida, el día a día simplemente es un mundo maravilloso en el que vas descubriendo cosas, aprendiendo con ilusión, enriqueciéndote en todos los sentidos. Te sientes protegido por aquellos que cuidan de ti, por tus padres y familia. Luego el paso de los años te trae los pesos de la responsabilidad, los retos, los handicaps, ves el lado amargo de muchas cosas y eres consciente de que ya no estás protegida como antes.
Me siento muy vulnerable e insegura, hacia muchos años que no sentía que las cosas me superaban. Estoy intentando ser fuerte, pero sé que como no reciba pronto ayuda (ayuda que ya me han dicho que me van a dar, pero que no sé cuanto tiempo tardarán en dármela en el trabajo. La anterior vez tardaron 2 meses)... pues que entonces me caeré del todo y no sé si tendré fuerzas para continuar en esa situación.
Esta semana pasada ha sido muy dura, realmente dura. Tanto que al final he hablado con la persona que no me dejaban hablar sobre mis problemas en el trabajo. Él ha dicho que va a intentar ayudarnos, lo que no sé es si nos "traicionará" delatando que nos hemos puesto en contacto con él. No sé si eso se volverá en mi contra o finalmente sea la solución a mis problemas de exceso de trabajo y organización. Pero era un riesgo que había que correr, y mi última carta que jugar en este tira y afloja.
Si esto no da resultado o empeora la situación, me veré obligada a renunciar puesto que estoy tocando fondo.
Esperemos que no sea así pq esta es una buena oportunidad laboral para mi, el trabajo está cerca de mi casa, tengo un buen salario... en fin, que dificil de mejorar. Pero si no me dan los medios para hacerlo bien..., mi impotencia, la ansiedad y la depresión que me está trayendo todo esto pesarán mas y tendré que dejarlo.
Ya veremos como se desarrolla la semana laboral.
I hate mondays!

17 de febrero de 2007

Perfectes Imperfeccions

Perfectas imperfecciones. Un corto realizado por Marta Puig, que ha colgado en su página el You Tube.

16 de febrero de 2007

Asobiná todo el finde...


Mmmmm..... Es que me gusta estar agustico aqui,...calentica...., asobiná.
Si, me gusta el asobine aqui con las sábanas,cuando no haces la cama.... se te queda así.... el asobine.

Reche Cavern Party

La Reche Cavern Party durante el fin de semana del 3-4 de febrero se celebró en Baza con motivo de la celebración del fin de la carrera de nuestro amigo David Reche, que por fin consiguió tras mucho sacrificio acabar la carrera de Ingeniero de Caminos... Muchas felicidades!!
Y allí nos plantamos sus amigos para celebrarlo con él, mas de 40 personas!! si, como lo ois, este chico tiene mucho poder de convocatoria. Allí había de todo, amigos del cole, del instituto, ex compañeros de piso, de universidad... familia y amigos varios....

Nos convocó cerca de Baza en unas casas-cueva, nos encontramos con un paisaje nevado, con un frioooooo horrorrozooooo y con mucha gente, mucha comida y bebida. La verdad es que lo organizó bastante bien, para que gente tan variopinta nos fueramos conociendo poco a poco al llegar nos pusieron una pegatina con nuestro nombre y el origen de nuestra amistad con él. Jeje... era curioso. Nos acercamos a la cita Laura, Sergio, David y yo, el que tenía el título mas largo era David que era "amigo del instituto y ex compañero de piso".... yo era la "hermana del ex compañero de piso", Laura "la amiga del instituto" y Sergio "el marido de la amiga del instituto"... eso le pasa por casarse jeje.. pq le pusieron como referencia a Laura, el quería también la etiqueta de amigo.



Allí comimos migas, mmmm.. me encantan, conejo al ajillo, ensalada de pasta.... acompañado de vinito para calentar el cuerpo, os prometo que no me quité el jersey, la chaqueta y el chubasquero en los dos dias que estuve allí, que frio hacía. Y es que como nevera improvisada aprovechamos la nieve que había en las laderas de la montaña donde estaba la cueva... jeje... sino comprobadlo vosotros mismos en esta foto.

La nevera













Aqui teneis a Reche, y a parte de la peña que había en la cueva, había que luchar por un cacho carne , jejeje... la ley del más rápido.




Por la noche celebramos lo que es ya la fiesta en sí, barbacoa en las chimeneas de la cueva, música, bebida y mucha gente con ganas de pasárselo bien. También asistimos al momento en que se saldaba una apuesta que Reche hizo con un amigo suyo, se le ocurrió la genial idea de apostar 5.000 pts de las de entonces (hace 10 años) a que terminaba la carrera en los años que marcaba la carrera.. jejejee.. la perdió.



Ultimo día en Coria

....Bueno dejé la historia en la barbacoa... Por la noche salimos a cenar a un centro comercial y tomamos una copa por ahi.

Puri, Chemari, Cepe, Sara, Sol, Isa y David

Al día siguiente de nuevo teníamos barbacoa... esta vez en casa de los "suegros", los papis de He y Raúl. Manuel y Helena nos sirvieron una comida buenísima, la verdad es que no sé pq no comemos por aqui el "secreto" ese que está tan bueno, tan rico... y el mojo ese. Jeje.. Pancho no había olvidado el "amor" que siente por David y conocimos también al gatuno persa que es la nueva incorporación a la familia Amado.
Apuramos bastante el tiempo con ellos ya que la compañía era grata, y aunque nos quedaban aun unas 6-7 horas de viaje de vuelta (pasando por Almería) valía la pena.

En casa de la familia Amado - Campos, que bien sentirse como en casa y recibir tanto cariño.


"Los suegros" y Sol, que guapos estais!

Pancho

La vuelta a casa, como en todos los viajes siempre fue mas triste, mas cansada. Hicimos parada para repostar, hacer un pis y tomar un tentempie en casa de Sol en Almeria, así pudimos ver a su encantadora mami y a la "perrotetas" , jejeje.... Llegamos a casita sobre la una de la madrugada.

El año que viene con un poco de suerte repetimos visita a Sevilla, estoy segura.

7 de febrero de 2007

Héroes


Lo que me voy a enganchar a esta serie... de momento solo la hacen en Digital plus, pero ay! cuando la hagan en Ono.. o en las nacionales!! A ver si en la mula empiezan a poner capitulos...

Héroes.

6 de febrero de 2007

Coria del Rio

Fines de semana viajeros...
llevo varios fines de semana en que no paro, que me voy haciendo una experta en eso de dormir en otras camas, okupar casas, hacer la mochila en un santiamén... y en llegar los lunes al trabajo muerta de sueño. Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, y aunque sea una paliza la vuelta a casa y los kilómetros que se está chupando el Ferdy; el visitar amigos es genial.

Asi que el finde del 26 al 28 de enero fuimos a Coria del Rio a visitar a Chemari y Puri en su nuevo hogar. Nos recibieron con unos serranitos y unas patatas fritas riquiiisimos, que David, Sol y yo devoramos rápidamente. Esta vez si que pudo acercarse Sol con nosotros, no fue baja como cuando fuimos a Madrid a ver a Helena.
El jueguecillo nuevo que descubrimos... y nos sirvió para acabar de despertarnos

El día amaneció frio y amenazando lluvia con lo que la barbacoa prevista para celebrar el cumple de Puri y Felipe por anticipado se transformó en una planchacoa. Todo muy muy rico, teniendo el placer de concer personalmente a muchos de los amigos de esta pareja de los que tanto había oido hablar y que solo conocía por fotos.

La sobremesa, como mola esa lámpara....


Algunas frasecillas quedaron para el recuerdo en el viaje: "Y.. eso como se come?" ... Tuvimos también una sorpresa que no esperábamos, nos encontramos a Oc en el mercadona de Coria, y me quedé flipada - "No me puedo creer lo que estoy viendo!!!" .... "No... es que yo no soy de aqui...." - jejeje.. vaya tela. Por la tarde en la sobremesa tuvimos a parte del happy birthday to youuu... una sesión de karaoke y de buzz....

Felipe y Puri

Que nivel!!!


Continuara... (que no llego al curro)