CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 de noviembre de 2006

Camino Soria

Predicción tiempo
La semana que viene comienzan mis vacaciones, y dejo atrás una semana llena de problemas absurdos en el trabajo, y otros que no lo son tanto y que parece que la gente no los tiene en cuenta como importantes. No sé si lograré dejar atrás toda esa pesadilla de los 3 últimos días. Espero que si, y espero poder centrarme más en lo que hago a mi regreso.
Nos vamos de vacaciones a San Leonardo del Yagüe, un pueblo de la provincia de Soria. Nuestra intención es tomarlo como "campamento base" y hacer varias excursiones a los alrededores. He ido a mirar el tiempo previsto y me encuentro con unos peaso nubarrones negros... (que al paso de como estan las cosas no sé pq me sorprendo de que tenga ese tiempo) jejeje... En fin, que espero que los vientos soplen fuerte este finde y se lleven esas nubes antes de lo previsto y podamos disfrutar de un tiempo mejor del que se avecina según el INM. Lo que si que hará seguro es un frio que pela, con lo que nos llevaremos guantes, gorrito y pa?uelos de papel para el moquillo. A ver si me compro unas botas nuevas y me pateo los caminos de Soria y lo que me pongan por delante.
Voy a ver que excursiones podemos planificar, pq mi hermano anda tan liado como yo en el trabajo y el pobre tampoco habrá tenido mucho tiempo para pensar en el viaje. Creo que nos vendrá bien a los dos.
Hotel La Reserva de San Leonardo

1 mirones:

Anónimo dijo...

Que te lo pases bien :) y ánimo en tu lucha contra la oscuridad...