CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12 de noviembre de 2006

12 noviembre

Ma?ana de domingo... nunca sé muy bien que hacer los domingos... me entra el agobio pensando en la semana laboral y me bloqueo ; sobretodo pq solo me queda un mes para quedarme sola en el departamento y tengo aun mucho que aprender.
La selección del nuevo personal no está siendo muy exitosa y no tendré tiempo para poner a la gente al día. También estaré una semana fuera de vacaciones que pensando en el trabajo no vienen nada bien, pero peor serían en diciembre cuando seguro que por "logistica" no podría dejar a nadie cubriendo mi trabajo. Menuda pelota mental que tengo. Bueno, dejemos el tema que siempre es lo mismo...
Lo que decía... estaba trasteando en el ordenador y he visto las fotos que se hicieron he y david en madrid hace un mes mas o menos... Que guapetones están los jodíos! Tengo ganas de verla y plantarle un buen abrazo. Lástima que aunque a finales de mes voy a Madrid, no me mandan a la capital sino a S. Agustin del Guadalix... que sino quedaba con ella.
Voy a vestirme a ver si así me reactivo de alguna forma y empiezo a organizarme la semana... por algún sitio tengo que empezar.