CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de octubre de 2006

Bombillas


Parece que por fin he retomado mi casa, y el ver cosas hechas después de este parón del verano me ha dado algo mas de ilusión para seguir adelante. Hoy cuando me he acercado a esperar que me trajeran la nevera he visto que ya me habian puesto los ojos de buey en muchas de las habitaciones de la casa, ya no cuelga en la entrada de mi casa esa bombilla que veis en la foto y que me ha acompa?ado todo este verano.
Al final parece que han quedado bastante bien, me gusta el resultado. Y la nevera está muy chula, a la cocina solo le queda entonces el ponerle la mesa.
Ahora a ver si me pongo las pilas y llamo al del armario empotrado.
Este finde mi hermano está por los madriles con he, a ver si al próximo viaje puedo reengancharme yo. Tengo muchas ganas de verla y echar unas risas con ella y darle un buen achuchón. Con quien si que tuve una reunión hace poquito es con mis compis de trabajo y con Bea, nos juntamos para despedir a Ana, que se nos casaba hoy.
Le hicimos una foto muy graciosa a Rubén, el nene de Bea. Ya tiene 7 meses y está precioso, el pobre acabó con la corbata de la despedida de soltera de Ana. Y parecía mirar la pichica de la corbata como diciendo.. esto me suena y no sé de qué... jeje... que malas que somos.
En el mismo restaurante estaban comiendo también los de la oficina del BBVA con el que trabajamos ... jeje.. les vi la cara a los que tanto hablo por teléfono.
No quiero que llegue el lunes y tener que pensar en el trabajo que me queda y lo que me espera. Tengo ganas de que llegue mi semana de vacaciones (a finales de noviembre) y no, ya que eso también significará que quedarán 15 días para que me quede sola al frente del mas absoluto caos en la oficina (con personal nuevo y yo al frente del barco, que dios nos coja confesaos).

1 mirones:

Anónimo dijo...

Ey! nosotros tenemos ya lámparas compradas!!! después de ver cienes y cienes de ellas y no convencernos ninguna, tenemos ya algunas compradas: comedor, entrada, escalera, pasillo y dormitorio...

Poquito a poco, las bombillas "pelás" van a ir desapareciendo ;)

Besicos!